LG Optimus G Características y especificaciones



LG Optimus G

Nuevos rumores están tomando un giro hacia LG, ya que el fabricante de teléfonos coreano está trabajando en su próximo teléfono inteligente llamado LG Optimus G. En 2012, LG ya ha lanzado una serie de nuevos smartphones en el mercado, incluyendo los modelos Optimus L3, Optimus L5, Optimus L7 y Optimus 4X HD.

Según rumores en la web, la compañía está preparando el lanzamiento de su smartphone más potente de la historia con procesador de cuatro núcleos y varias otras características impresionantes. Además, el LG Optimus G se dice será el rival directo del majestuoso Samsung Galaxy S3.

LG Optimus G caracteristicas

De acuerdo con un sitio web coreano, el teléfono inteligente lucirá una pantalla táctil IPS True HD capacitiva de 4.7 pulgadas, 2GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles y un procesador Quad-core con soporte VoLTE. Además, El LG Optimus G también se especula que se ejecutará bajo el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich con Optimus UI 3.0, sin embargo, ninguna información ha sido revelada sobre una futura actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

Rival Potencial para Samsung

Parece que LG está orientado en competir contra todas los modelos de teléfonos inteligentes que su competidor Samsung dio a conocer este año. Esto se puede decir, ya que LG también lanzará un smartphone de 5 pulgadas, el LG Optimus Vu, que será la competencia del Samsung Galaxy Note 2, que se rumorea que se lanzará en el evento IFA el 29 de agosto de 2012.

Después de estos rumores, se puede suponer que definitivamente el mundo de la tecnología va a presenciar una batalla dura entre ambos gigantes de la tecnología coreana.

Si bien Samsung es el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes, que domina el mercado con su serie Galaxy, los analistas suponen que si los rumores vienen a ser verdaderos y el Optimus G entra en el mercado con una gama de precios asequibles, se podría plantear una grave amenaza para el Samsung Galaxy S3.

La razón es que las especificaciones filtradas del LG G Optimus son casi similares a las del Galaxy S3, que incorpora una pantalla táctil Super AMOLED de 4.8 pulgadas, un procesador Quad core Exynos 4 a 1.4 GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles y se ejecuta bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Consideras que LG Optimus G será una amenaza para el Samsung Galaxy S3? Comparte tu comentario con nosotros a través de la sección de comentarios.

Nota: La información de este teléfono es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones del LG Optimus G, siempre hay una posibilidad de cometer un error.

Esperamos que esta breve publicación sobre  el LG Optimus G haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre las características del LG Optimus G.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Google Drive

Descargar Google Drive para Windows, Mac y Android Si eres uno de los millones de usuarios de Google a la...

Cerrar