LG Optimus Zip Precio, características y especificaciones



LG Optimus Zip

LG Optimus Zip es el más reciente smartphone creado y desarrollado por la empresa coreana LG Group. El mismo, está soportado por el popular sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

LG Optimus Zip precio

LG Optimus Zip Características y Especificaciones

  • Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
  • Teclado QWERTY deslizante
  • Pantalla de 3.2 pulgadas
  • Procesador Qualcomm a 800 MHz
  • Cámara trasera de 3.2 megapíxeles
  • Conectividad 3G
  • Bluetooth
  • GPS

Las teclas están diseñadas para proporcionar una experiencia de escritura cómoda para los usuarios. LG Optimus Zip viene en una pantalla táctil de 3.2 pulgadas capaz de proporcionar una experiencia multimedia de buena calidad.

Una respuesta más rápida es posible gracias a su procesador Qualcomm a 800 MHz. Más datos y archivos pueden ser incluidos en el teléfono con una ranura para tarjeta MicroSD expandible. El LG Optimus Zip incluye una cámara trasera de 3.2 megapíxeles con una resolución media. Las opciones de conectividad presentes en el teléfono incluye Bluetooth, USB y Wi-Fi que pueden ser utilizados para la transferencia eficaz de los datos.

La presencia de la funcionalidad 3G en el LG Optimus Zip garantiza una mejor y más rápida conexión Wi-Fi. El teléfono inteligente está habilitado para GPS. El dispositivo también es compatible con múltiples formatos de audio y vídeo.

Nota: La información de este teléfono es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del LG Optimus Zip, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

LG Optimus Zip Precio

Se espera que el LG Optimus Zip sea lanzado en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $180.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el LG Optimus Zip.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.