Entradas con la etiqueta 'los mejores antivirus para windows 10'

Los mejores Antivirus para Windows 10 Gratis 0

Los mejores Antivirus para Windows 10 Gratis

Los mejores Antivirus para Windows 10 gratuitos

A continuación, te mostraremos los mejores antivirus gratuitos para Windows 10. Ten en cuenta que para mantener tu computadora libres de virus debes descargar e instalar un antivirus que la proteja de malware, spyware y software maliciosos.

Los mejores Antivirus para Windows 10 gratis

Sin más preámbulos te presentamos los mejores Antivirus para Windows 10 para su descarga gratuita. Te recomendamos descargar el que consideres sea más conveniente para tu PC, laptop o dispositivo portátil bajo el sistema operativo Windows 10.

Antivirus gratis para Windows 10

Avast Free Antivirus

Avast es uno de los software antivirus más descargado para el sistema operativo Windows. La última versión de Avast antivirus soporta oficialmente Windows 10, lo que significa que no habrá problemas de compatibilidad al ejecutar el antivirus en Windows 10.

Además de antivirus y anti-malware, la versión gratuita de Avast Antivirus viene con herramienta de limpieza del navegador para eliminar las molestas barras de herramientas del navegador y plugins. La función de seguridad de la red Home es otra excelente característica disponible en la versión gratuita. Escanea tu red doméstica y muestra puntos débiles para que pueda fortalecerlos.

Descargar Avast Free Antivirus

AVG Free Antivirus

AVG es otro software antivirus popular. La versión gratuita ofrece protección contra virus, malware y spyware. AVG Free Antivirus es totalmente compatible con Windows 10.

Descargar AVG Free Antivirus

Bitdefender Antivirus Free Edition

La versión gratuita de Bitdefender Antivirus es la versión reducida del popular antivirus Bitdefender.

Ofrece protección en tiempo real, sistema de detección de intrusos para asegurar que las aplicaciones que traten de acceder a Internet desde tu PC no estén enmascaradas con malware, además, detecta posibles amenazas, escaneo HTTP y anti-rootkit.

A diferencia de algunos antivirus gratuitos (incluso algunos que se mencionan en este artículo), Bitdefender Antivirus Free Edition mostrará molestas ofertas todos los días para actualizar a la versión profesional del software.

Descargar Bitdefender Antivirus Free Edition

McAfee Free Antivirus

McAfee Free Antivirus es la última oferta de la seguridad de Intel. Esta es una versión reducida del conocido McAfee Antivirus y fue liberado después del lanzamiento oficial de Windows 10.

Aunque este antivirus se encuentra actualmente en fase beta y se suministra con funciones limitadas, se espera que McAfee Free Antivirus incluya más funciones y opciones que la versión final.

Descargar McAfee Free Antivirus

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus 2016 es muy ligero en los recursos del sistema y se puede instalar con apenas dos clics. Panda Free Antivirus ha anotado bien en los últimos ensayos de pruebas de AV y la tasa de detección de malware es comparable a algunos de los software antivirus mejor pagados.

Ten en cuenta que el instalador intenta establecer Yahoo como motor de búsqueda predeterminado y cambia la página de inicio para MyStart.

Descargar Panda Free Antivirus

Avira Free Antivirus

Hace un par de años, Avira era más popular que Avast y AVG Antivirus entre los geeks. Las versiones recientes de Avira por alguna razón no son muy populares, pero sigue siendo uno de los mejores si no el mejor cuando se trata de antivirus gratuito.

El PUA blocker es probablemente la característica sobresaliente de Avira Free Antivirus y funciona más o menos como el popular software Unchecky para evitar la instalación de software no deseado sin tu conocimiento.

Avira Free Antivirus es compatible también oficialmente Windows 10.

Descargar Avira Free Antivirus

Todos los antivirus mencionado anteriormente son bastante buenos y funcionan perfectamente bajo Windows 10. Pero si quieres una recomendación personalizada, te aconsejamos descargar Avira Free Antivirus o Avast Free.

Septiembre 02, 2015 en Descargas, Windows 10

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.