Los mejores celulares 2012



Los mejores smartphones 2012

El mundo de la tecnología está en constante expansión. Cada mes vemos como los principales fabricantes lanzan nuevos teléfonos inteligentes y otros dispositivos. A continuación, te presentamos algunos de los mejores teléfonos celulares lanzados en el primer semestre de 2012.

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3

Este dispositivo es uno de los mejores smartphones que está disponible en la industria hoy en día. El mismo es capaz de realizar una serie de tareas como la programación de citas, envío de SMS, escuchar música y mucho más utilizando los comandos de voz. Entre sus principales características tenemos: sistema operativo Android 4.0 ICS, pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas, procesador Snapdragon de doble núcleo y memoria RAM de 1 GB. El Samsung Galaxy S3 viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles junto con un número de opciones de conectividad tales como NFC y Bluetooth 4.0.

iPhone 4S

iPhone 4s

Este teléfono es un fuerte contendiente para el Galaxy S3 de Samsung. El smartphone fue lanzado en el 2011 poco después de la muerte de Steve Jobs, pero ha capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo. El mismo es impulsado por un procesador A5 de doble núcleo que funciona aproximadamente 7 veces más rápido que sus predecesores. Viene con una cámara trasera de 8 megapíxeles. Su sistema operativo iOS 5 tiene un montón de características que ahora son actualizadas en el recién presentado iOS 6. Otras funciones de este dispositivo incluyen soporte para iCloud y Siri que es un asistente personal basado en la voz.

Sony Xperia S

Sony Xperia S

Este teléfono súper elegante fue lanzado por Sony en el MWC que se organizó a principios de este año. El dispositivo se puso en marcha cuando Sony decidió desprenderse de su socio Ericsson y está buscando agresivamente renovar su gama Xperia. El Sony Xperia S está impulsado por un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 4.3 pulgadas y es alimentado por Sony BRAVIA Mobile Engine que es capaz de representar 16 millones de colores. Viene con una cámara trasera de 12 megapíxeles que es capaz de hacer casi cualquier cosa que desees. El teléfono está equipado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pero Sony se ha comprometido en proporcionar una actualización a Android ICS 4.0 próximamente.

HTC One X

HTC One X

Este impresionante dispositivo es mucho más que un teléfono inteligente. El dispositivo móvil funciona con hardware muy potente y tiene un impresionante aspecto. Los teléfonos de la serie One de HTC es conocida por sus buenos efectos visuales. El HTC One X se alimenta de un procesador Quad-core a 1.5 GHz y está soportado con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. La pantalla del teléfono es de 4.7 pulgadas y está protegida por Gorilla Glass que la protege del polvo y los arañazos. El dispositivo cuenta con el sistema operativo Android 4.0 ICS.

Nokia PureView 808

Nokia PureView 808

Este smartphone fue presentado por Nokia hace algún tiempo y es considerado por muchos expertos como la última oportunidad para que Nokia recupere el terreno perdido en el campo de teléfonos inteligentes. Su cámara trasera cuenta con un impresionante sensor de 41 megapíxeles que es capaz de tomar fotos a resoluciones muy altas.

El Nokia PureView 808 hace alarde del sistema operativo Belle OS que es el sucesor del extinto Symbian OS. Además de esto, el dispositivo cuenta con un procesador Single-core a 1.3 GHz. Su cámara tiene una pantalla de 4.0 pulgadas con una resolución de 360X460 pixeles y está protegida por Corning Gorilla Glass. Este dispositivo es una compra obligada para todos los aficionados a la fotografía y los amantes de Nokia.

Esperamos que esta breve publicación sobre los mejores celulares 2012 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los mejores teléfonos inteligentes 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.