Los mejores plugins para acelerar tu blog en WordPress



wordpress-plugin

La aceleración de un blog de WordPress es un punto esencial para mejorar su popularidad. Con cargas de páginas web más rápidas, los visitantes disfrutan de una buena navegación. Si bien hay muchas maneras probadas para aumentar el rendimiento de un sitio, en este artículo vamos a echar un vistazo a algunos plugins para WordPress, los cuales te permite optimizar de fondo tu blog.

La siguiente lista contiene algunos plugins, los cuales te puede resultar útiles (dependiendo de tu situación). Ten en cuenta que no es necesario instalar todos los plugins que figuran en esta lista en tu sitio. Sólo escoge lo que se adecue a tus necesidades.

Los mejores plugins de cache para WordPress

W3 Total Cache

Muchos usuarios siguen utilizando el plugin WP Super Cache. WP Super Cache es un plugin bonito, pero ¿Has probado el plugin W3 Total Cache? Si estás usando un plugin de cache de WordPress y nunca has probado el W3 Total Cache entonces debes instalarlo. W3 Total Cache es un plugin de cache relativamente nuevo con un mejor rendimiento y su configuración es mucho más fácil y más simple.

W3 Total Cache es el más completo plugin de optimización para WordPress. Con la confianza de muchos sitios populares como: mashable.com, smashingmagazine.com, yoast.com y otros.

Hyper Cache

Hyper Cache es un nuevo sistema de cache para WordPress, escrito específicamente para personas que tienen sus blogs en recursos de bajo proveedor de alojamiento (CPU y MySQL). Funciona incluso con hospedaje basado en Microsoft IIS.

WP-Cache

WP-Cache es un plugin para WordPress, el cual hace que tu sitio sea mucho más rápido y sensible. Su acción consiste en el almacenamiento en cache de páginas basadas en Worpress y almacenándolas en un archivo estático para servir a las futuras solicitudes directamente desde el archivo en lugar de cargar y compilar el conjunto de código PHP.

WP Super Cache

WP Super Cache es un plugin que genera archivos HTML estáticos desde tu blog WordPress dinámico. Después de que un archivo HTML genera el servidor web, el cual servirá de archivo en lugar de tramitación de la comparativamente más pesados y más caros WordPress scripts PHP.

DB Cache

DB Cache es un plugin mucho más rápido que otros plugins HTML almacenamiento en cache y utiliza menos espacio en disco para el almacenamiento en cache.

1 Blog Cacher

1 Blog Cacher es un plugin para WordPress, el cual cachea tus páginas para incrementar la velocidad de respuesta y minimizar la carga del servidor. Los archivos cacheados se guardan en archivos HTML y organizados en directorios emulando las URL, así que es fácil de mostrar el contenido de los archivos y organizarlos (por ejemplo borrar la cache para una entrada dada, por todas las categorías, para todas las búsquedas, para todos los puestos de una fecha determinada, etc)

Si quieres agregar un plugin adicional a la lista, no dudes en comentar.

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo conectar una laptop a WiFi

Cómo conectar una laptop a WiFi Algunas laptops (especialmente las más viejas) no incluyen un adaptador de red inalámbrico en...

Cerrar