Los mejores plugins para WordPress



Mejores plugins para WordPress

Si deseas crear un blog, lo primero que tienes que hacer es registrar un nombre de dominio y albergar tu blog a través de un servidor gratuito o de pago. Una vez que hayas decidido qué plan de alojamiento vas a elegir, el siguiente paso es instalar un sistema de gestión de contenido que necesitarás para atraer tráfico en tu blog. Hay muchos sitios que ofrecen diferentes tipos de software y eres libre de elegir. Sin embargo, WordPress se considera el más popular y recomendado.

Los mejores plugins para WordPress

Una vez que hayas instalado WordPress, el siguiente paso que necesitarás hacer es instalar buenos plugins que te ayuden a mejorar la funcionalidad de tu blog. Estos plugins atraerán buen tráfico a tu nuevo blog.

Los mejores plugins para WordPress

Akismet

Este plugin se utiliza para proteger tu blog de spam. Casi todos los bloggers que usan WordPress instalan este plugin, ya que comprueba automáticamente todos los comentarios recibidos que son enviados por los lectores a tu blog. Si hay un spam en los comentarios, es filtrado automáticamente por el plugin.

Broken Link Checker

La eficacia de un blog se basa en los enlaces que contiene. Una vez que un blog ha publicado varios enlaces, Broken Link Checker explorará tus entradas y comprobará si hay un enlace roto. No sólo eso, este plugin también comprueba si hay vídeos, imágenes y otros enlaces rotos en tu blog.

All in One SEO

Tu blog debe ser optimizado con un buen SEO si deseas que tenga un excelente posicionamiento en los buscadores. Con un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, hay una gran posibilidad de que los bots sean capaces de encontrar y rastrear las publicaciones que has creado. Este plugin te ayudará mejorar el SEO en tu blog.

Follow Me

Este plugin te permitirá publicar tus enlaces en las principales redes sociales como, Twitter, MySpace, IMFaceplate, Facebook, etc. Este plugin coloca un botón “Follow Me” en el lado derecho o izquierdo de tu blog y una vez que el lector hace clic en él va a ser redirigido a sus cuentas en las redes sociales.

Google XML Sitemaps

Este plugin también se utiliza para mejorar el SEO de tu blog. Su trabajo consiste en crear automáticamente un mapa del sitio XML de la estructura de tu blog y entregarlo a los principales motores de búsqueda como Bing, Google y Yahoo.

Top Commentators Widget

Sólo se puede determinar si tu blog es bueno o no mediante los diversos comentarios de los lectores. Con este plugin, serás capaz de colocar un widget en la barra lateral que permitirá a los lectores publicar un comentario.

W3 Total Cache

Este es uno de los plugins más importantes utilizados en los blogs. Este plugin incrementa la velocidad de carga de tu blog. W3 Total Cache es un plugin con un buen rendimiento y su configuración es mucho más fácil y más simple. Es considerado como el más completo plugin de optimización para WordPress.

Esperamos que esta breve publicación sobre los mejores plugins para WordPress haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los mejores plugins de WordPress.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.