Los mejores servicios de alojamiento de archivos



Los mejores servicios de alojamiento de archivos

Si tienes un negocio en línea, entonces manejas una gran cantidad de información y archivos que ocupan muchos espacios en un disco duro. A veces, te das cuenta que no tienes suficiente espacio en disco para almacenar más datos. Una solución a esto sería comprar un nuevo dispositivo de almacenamiento, sin embargo, se llena en poco tiempo y deberás comprar un nuevo dispositivo extra. Esto podría ser muy costoso.

Hay varios servicios de almacenamiento de archivos online o centro de medios online que te permiten almacenar datos en sus centros de datos. Mediante la contratación de sus servicios, tus problemas de espacio de almacenamiento de datos se resolverá y no es necesario que te molestes en ir a una tienda y comprar un dispositivo adicional.

Los mejores servicios de alojamiento de archivos

Los mejores servicios de alojamiento de archivos online

SugarSync

SugarSync viene con una interfaz atractiva que es compatible con Windows y Mac. Además, también es compatible con dispositivos móviles como BlackBerry, Windows Phone, Android, iPhone y iPad. También te permite compartir archivos a través de sitios de redes sociales como Facebook y Twitter. Además, SugarSync viene con un espacio de almacenamiento de 5 GB.

Microsoft SkyDrive

Microsoft SkyDrive es uno de los servicios cloud más populares y es proporcionado por Microsoft. Este servicio está en plena integración con los servicios de Windows Live y viene con un espacio de almacenamiento libre de 25 GB. No tendrás que instalar un cliente de escritorio si estás planeando utilizar Microsoft SkyDrive, puedes acceder al servicio mediante el uso de un navegador web y una vez que hayas proporcionado tu contraseña Live ID, puedes almacenar archivos, simplemente arrastrándolos en la ventana del navegador web. SkyDrive también te permitirá compartir tus archivos a otras personas.

El único inconveniente de este servicio de almacenamiento en línea es que no tiene capacidad de sincronización. Sólo se te permite sincronizar archivos de hasta 5 GB. Otra desventaja es que carece de carpeta o soporte de carga de directorio.

ADrive

Si estás buscando un proveedor de servicios cloud generoso entonces debes elegir ADrive. Está considerado como el proveedor de servicios más amplio, ya que ofrece 50 GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita. Cuenta con uso compartido de FTP y opciones de transferencia de archivos y es compatible con archivos de directorio.

StoreGate

StoreGate te permite almacenar documentos, imágenes y archivos con una función de backup diaria. También ofrece un 1 GB de espacio libre en donde puedes almacenar tus valiosos datos y documentos. StoreGate es un proveedor de servicios de almacenamiento excelente ya que puedes subir tus archivos a una velocidad increíble. Otra sorprendente capacidad de StoreGate es que puede proporcionar copia de seguridad de tus contactos móviles, así como calendarios.

DropBox

DropBox han existido por casi 13 años y sigue siendo uno de los proveedores de servicios más favoritos de los usuarios. Por lo tanto, se puede concluir que DropBox es digno de confianza. DropBox te puede proporcionar un cliente de escritorio que se puede instalar en tu computadora. Una vez instalado, una carpeta aparecerá en la ventana del escritorio que te permitirá poner todos los archivos que quieras en ella. También se te permite compartir esta carpeta con otros teléfonos móviles y computadoras.

Google Drive

Google Drive te permite subir archivos, vídeos, fotos, archivos PDF, Google Docs y mucho más. Además de las características antes mencionadas, hay otra característica disponible genial si eres un amante de Google Docs. Google Docs está integrado con Google Drive. Por lo tanto, crear, editar o administrar tus documentos de Google Docs es un trabajo bastante sencillo ahora. En la actualidad, este servicio de almacenamiento online está disponible para Windows, Mac y sistemas operativos Android. Ofrece 5GB de almacenamiento gratuito.

Estos son algunos de Los mejores servicio de alojamiento de archivos en línea que pueden dar solución a tus problemas de espacio de almacenamiento. Al contar con ellos tendrás suficiente espacio de almacenamiento para tus datos y documentos valiosos que necesitan ser almacenados.

Esperamos que esta breve publicación sobre los mejores servicios de alojamiento de archivos haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los mejores servicios de alojamiento de archivos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.