Los vehículos del futuro: Características de los autos del futuro



Información de los autos del futuro

¿Cuales son los autos del futuro? Es una de las preguntas que siempre nos solemos hacer. Si eres un amante a los coches, a continuación, te mostraré como serán los carros del futuro.

Échale un vistazo a esta lista de los autos del futuro prototipos y te sorprenderá acerca del futuro del automovilismo en este listado. ¿Qué vehículo te compraría en el futuro? Deja tu respuesta en los comentarios.

Los Carros del Futuro

Koenigsegg Prestera

Los vehículos del futuro

Inspirado por los deportes extremos, este vehículo activará la adrenalina del conductor con un sistema de equilibrio de peso dinámico y el cambio que crea estabilidad en las curvas y la comodidad de su asiento ubicado en la cabina. La experiencia de conducción es más cercana al de una motocicleta o incluso un caballo. Esto crea una profunda conexión entre el conductor y la máquina en la que se comparten incluso los movimientos más pequeños.

Spectra

Los vehículos del futuro

Con los vehículos eléctricos, hay una cosa que realmente vamos a extrañar de nuestros motores de combustión antiguos… el sonido! Este prototipo de vehículo está inspirado en el efecto Doppler creado por los superdeportivos de F1 actuales. Representará las frecuencias de sonido observables en el espectro de la F1, rindiendo un homenaje al motor de combustión que no existirá en el futuro.

Mercedes Giuseppe

Los vehículos del futuro

Este vehículo de carreras F1, como se ve, fue diseñado en cada detalle para reducir al mínimo la resistencia al aire. Con brazos delanteros y alas independientes que se ajustan a la anchura, este impresionante prototipo puede tener un aspecto extraño con sus proporciones exageradas y postura curva.

ZAIRE 2035

Los vehículos del futuro

Diseñado para National Geographic, este vehículo cuenta con todas las novedades incorporadas para asegurar que el equipo de 5 miembros tengan un sistema de transporte de tierra firme que aborde todo tipo terreno. Cuenta con un sistema de ruedas magnéticas. El vehículo se basa en un mecanismo innovador, ya que posee ambas habilidades de frecuencia y movilidad en las ruedas.

MONO

Los vehículos del futuro

MONO es un automóvil transformable que se adapta a la postura del conductor para maximizar la experiencia de conducción si se está en la ciudad o en la carretera. El carro se ajusta automáticamente a la distancia entre ejes en función del tipo de carretera, el tráfico o la velocidad para asegurar la estabilidad y funcionalidad sin importar las condiciones de conducción. En su forma más compacta es sólo un poco más grande que una motocicleta, por lo que es perfecto para pasear por la ciudad.

Honda type E

Los vehículos del futuro

Honda type E utiliza principios físicos similares a los de un segway para una máxima maniobrabilidad en la conducción. Este ultrapequeño se centra en el consumo mínimo de espacio, la máxima visibilidad del conductor, de fácil acceso, de alta eficiencia, y, sobre todo, la dinámica que lo hacen capaz de convertir 360 grados en el acto de conducir.

Espero que esta publicación sobre como serán los carros del futuro haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los vehículos del futuro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.