Los vehículos más caros del mundo



Lista de los coches más caros del mundo

Échate un vistazo a esta lista de los carros más caros del mundo y te sorprenderá de que los famosos magnates de la industria del automóvil que no están en la lista. ¿Qué vehículo te compraría si tuvieras el dinero? Deja tu respuesta en los comentarios.

Koenigsegg Agera R

Koenigsegg Agera R

Este superdeportivo sueco puede llegar a 0-60 mph en apenas 2.9 segundos y tiene una potencia de 960 caballo de fuerza. Logrando una velocidad máxima de 272.8 kilómetros por hora, después de la eliminación del delimitador. Con un motor V8 de cinco litros turbo cargado, este vehículo cuesta $ 1.6 millones de dólares.

Lamborghini Reventon

Lamborghini Reventon

Si eres fan de los aviones de combate y superdeportivos, este en particular es una fusión de ambos. El automóvil puede hacer 0-60 mph en unos 3.3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 211 mph. Sólo 20 modelos fueron fabricados con un motor de 6.5 litros V12. El auto cuesta $ 1.6 millones de dólares.

Pagani Zonda Cinque Roadster

Pagani Zonda Cinque Roadster

Solo existen cinco unidades del Pagani Zonda Cinque Roadster junto con cinco unidades de una versión coupé del mismo. Con un motor de 7.3 litro V12 M120 producido por Mercedes-AMG, esta máquina hace un 0-60 mph en unos 3.4 segundos y su precio de venta es de $ 1,850,000 dólares.

Aston Martin One-77

Aston Martin One-77

¿Te estarás preguntando por qué hay un 77 en el nombre de este automóvil? Bueno, eso es debido a que sólo 77 unidades de este modelo se fabricaron. Su motor de 750 caballos de fuerza puede hacer 0-60 mph en unos 3.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 mph. Esta belleza automotriz tiene un valor de $ 1.85 millones de dólares.

Ferrari 599XX

Ferrari 599XX

No podía faltar Ferrari. Este superdeportivo tiene un motor de 720 hp con 6 litros V12 y viene con una etiqueta de precio de $ 2 millones de dólares.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport

¿Por qué los números en el nombre? 16 es el número de cilindros y 4 es el número de turbocompresores en esta máquina. Se puede hacer 0-60 mph en menos de 2.46 segundos y tiene una velocidad máxima de 253.81 mph. Esta belleza cuesta $ 2 millones de dólares.

Koenigsegg Trevita

Koenigsegg Trevita

Con apenas tres unidades fabricadas, este vehículo se llama Trevita que en sueco significa tres blancos. Su cuerpo ha sido fabricado con fibra de carbono. El coche tiene un motor twin supercharged V8 que genera 1,018 hp. Tiene un precio de $ 2.1 millones de dólares.

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto Elemento

El Lamborghini Sesto Elemento es capaz de generar 550 hp, esta máquina puede ir de 0-60 mph en unos 2.5 segundos. Con sólo 20 modelos fabricados, este superdeportivo tiene un precio de $ 2.2 millones de dólares.

Bugatti Veyron Super Sport

Bugatti Veyron Super Sport

Esta bestia puede generar 1,184 hp y hacer 0-200 mph en apenas 3.7 segundos. El motor, 8 litro W16 quad turbocharged, tiene una velocidad máxima de 267,856. Su precio de venta es de $ 2.4 millones de dólares.

Lykan HyperSport

Lykan HyperSport

Esta maravilla de automóvil con luces LED como diamantes e interior de cuero con puntadas de oro, junto con una pantalla interactiva holográfica 3D en el tablero, sin duda justifica su elevado precio de $ 3.5 millones de dólares. El Lykan HyperSport es capaz de generar una velocidad máxima de 267 kilómetros por hora y puede hacer 0-60 mph en unos 2.8 segundos.

Esperamos que esta breve publicación sobre los vehículos más caros del mundo haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los vehículos más costosos del mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.