Maserati Quattroporte 2014 Precio, Fotos y Vídeo



2014 Maserati Quattroporte

A principios de esta semana, los primeros detalles acerca de la sexta generación del Quattroporte de Maserati se han presentado. El vehículo se dará a conocer públicamente en enero de 2013 en el Detroit Motor Show.

2014 Maserati Quattroporte

En comparación con el modelo anterior, el buque insignia de Maserati es más ligero y más largo (hasta un 148mm) y podría basarse en un nuevo chasis monocasco de acero. Además, aunque el vehículo nuevo es más grande, se espera que tenga un peso de 1,940 kg (por 50 kg) debido al uso prolongado de aluminio. Una nueva característica para el Quattroporte 2014 será la opción de tracción en las cuatro ruedas.

Como se puede ver en las fotos oficiales, el nuevo Maserati Quattroporte 2014 tiene un diseño evolutivo del modelo actual, pero con algunos elementos nuevos para dar al vehículo un toque más masculino y aspecto moderno. El interior de la cabina se ha mejorado ofreciendo un ambiente más lujoso. En particular, la mayoría de los controles serán operados a través de una pantalla táctil central.

Galería de Maserati Quattroporte 2014

Tras el lanzamiento, el nuevo Maserati Quattroporte tendrá un motor Ferrari V8 basado en el capó, muy probablemente una versión mejorada del actual de 4.7 litros 453 a 338 kW que será conectado a una transmisión automática ZF. Además, el motor probablemente obtendrá un aumento de potencia con menor consumo de combustible y emisiones de CO2.

El nuevo Maserati Quattroporte 2014 se espera que tenga un precio inicial de aproximadamente 100,000 euros hasta 150,000 euros para las versiones de gama alta.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Maserati Quattroporte 2014 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo Maserati Quattroporte 2014.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.