Mathway: Programa de matemáticas para Android (APK)



Mathway: Programa de matemáticas para Android (APK)

Mathway proporciona a los estudiantes las herramientas que necesitan para resolver sus problemas de matemáticas. Basta con introducir sus problemas y dejar que Mathway haga el resto, ofreciendo soluciones inmediatas, con una opción de actualización disponible para la ayuda paso a paso. Con decenas de millones de problemas ya resueltos, Mathway es la solución perfecta disponible para estudiantes, padres y profesores.

Programa de matemáticas para Android

Las opciones de Mathway incluyen matemáticas básicas, pre-álgebra, álgebra, trigonometría, precálculo, cálculo y estadística. Mathway recién ha lanzado su aplicación oficial en el Android Market. Atado con un montón de herramientas útiles para resolver problemas, ejemplos predefinidos y, lo más importante de todos ellos, una función de calculadora/teclado matemático. Mathway asegura que no tendrás que llevar varias guías y manuales para encontrar soluciones precisas y rápidas a tus problemas matemáticos.

Además de ofrecer herramientas para la resolución de problemas matemáticos para todas las materias antes mencionadas, Mathway también es un programa de matemáticas para secundaria, primaria y para niños, el cual incluye un extenso glosario de términos comúnmente utilizados, reglas, fórmulas y teoremas, con los significados y las ilustraciones precisas. Puedes utilizar el botón Glossary (Glosario) en orden alfabético o manualmente buscando el término deseado.

Mathway Android descargar

Esto no es todo; El botón Ayuda (Help) en la parte inferior de la pantalla de inicio de la aplicación puede ser aprovechado para ir a una página de ayuda integral que te guiará a través de la interfaz de la aplicación y los controles a través de un tutorial de 7 pasos.

Aunque Mathway está disponible únicamente para dispositivos Android, se espera que sea lanzado en la App Store de iTunes próximamente.

En definitiva, una herramienta para Android muy útil, especialmente si necesitas resolver problemas algebraicos o no puedes encontrar la ayuda adecuada para conseguir las gráficas de las funciones trigonométricas trazadas con precisión. Mathway es gratis y requiere de Android 2.2 o superior para su funcionamiento. Descarga la aplicación a través del enlace a continuación.

Descargar Mathway gratis (enlace)

Precaución: Llevar Mathway a la sala de examen podría afectar tus calificaciones drásticamente!

Esperamos que esta breve publicación acerca de la aplicación Mathway haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la herramienta Mathway, programa de matemáticas para Android.

Palabras Claves:
  • calculadora algebra apk
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descarga gratis 360 Internet Security 2013
Descargar Gratis 360 Internet Security 2013 para Windows 8

360 Internet Security 2013 Descarga Gratis Si estás buscando un antivirus ligero y fácil de usar para tu PC, entonces...

Cerrar