Los mejores antivirus gratis



Siempre hemos buscado las mejores herramientas para proteger nuestros equipos informáticos, muchas utilidades han sido ofertada para tales fines. Por tanto, en esta ocasión te mostramos las mejores suite de seguridad gratuitas. Sin duda alguna, esperamos que te sea útil para cumplir estos propósitos.

AVG-Anti-Virus-Free-Edition

AVG Anti-Virus Free Edition

Proporciona las necesidades básicas en lo que respecta a la seguridad, ofertando un antivirus combinado, motor antimalware, LinkScanner y análisis de correo electrónico. AVG Anti-Virus Free Edition introduce nuevas características, con mejoras centrada en el rendimiento, incluidas las del más rápido escaneo y tiempos de arranque.

Avira AntiVir Personal

Avira AntiVir Personal – Free Antivirus

Este antivirus ofrece una amplia selección de exploración de personalización, permitiendo a los usuarios escanear plenamente discos duros externos. Avira AntiVir Personal no requiere una herramienta de desinstalación especial, a diferencia de muchos competidores.

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus es notable tanto por su eficacia y posiblemente es el antivirus gratuito más completo del mercado. Conocido anteriormente como Home Edition, esta suite te protege con varios guardias. Su antivirus, antispyware y los motores heurísticos forman un núcleo de seguridad que también incluye múltiples pantallas en tiempo real.

PC Tools AntiVirus Free Edition

PC Tools AntiVirus Free Edition

PC Tools AntiVirus Free Edition te protege contra las más nefastas ciber-amenazas que intenten acceder a tu PC y tus datos personales. Este antivirus te ofrece protección, con actualizaciones a la base de datos, IntelliGuard real-time y protección de correo electrónico, además de un sistema global de exploración para asegurar que el sistema sigue siendo seguro y libre de virus.

ThreatFire AntiVirus Free Edition

ThreatFire AntiVirus Free Edition

ThreatFire ofrece en tiempo real la prevención de infecciones de virus y malware mediante la identificación de comportamientos sospechosos (“zero-day” events) como es el caso, antes de que el código malicioso se instale en tu PC. Anteriormente conocido como CyberHawk, ThreatFire ha hecho algunas mejoras dramática y notable desde que fue comprado por PC Tools.

Palabras Claves:
  • descargar antivirus gratis para blacberry
  • mejores antivirus para blackberry
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.