Los mejores teléfonos Android 2013



Los mejores teléfonos Android para comprar en el 2013

El 2013 ha sido un buen año en el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes basados en Android. Esta es la lista definitiva de los mejores teléfonos Android para comprar en el 2013. Este lote de smartphones Android tiene especificaciones similares que confunde la mayoría de compradores. Para ayudarte a encontrar el mejor teléfono inteligente Android, hemos reunido los 5 mejores teléfonos Android en función de su hardware, rendimiento y diseño.

A continuación, los mejores smartphones Android del 2013.

1. Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

El nuevo Sony Xperia Z Ultra jacta de ser el teléfono inteligente más delgado del mundo con la pantalla Full HD más grande en la actualidad. Este smartphone viene con una pantalla capacitiva de 6.4 pulgadas, que es mucho más grande y mucho mejor que la serie Galaxy de Samsung. El teléfono tiene una resolución de pantalla de 1080*1920 píxeles, que es a la vez resistente a los arañazos y irrompible y viene con pantalla Triluminous de Sony. Además, puede sobrevivir hasta 30 minutos a 1 metro de profundidad.

El Sony Xperia Z Ultra se ejecuta bajo un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 2.2 GHz Krait 400 y memoria RAM de 2GB. Este phablet sólo viene en una variante con 16 GB de memoria interna, que se puede ampliar aún más hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. En su parte frontal tiene una cámara de 8 megapíxeles y en el frente tiene una cámara de 2 megapíxeles. Ambas cámaras pueden grabar vídeos en 1080p HD.

Se ejecuta bajo la última versión de Android 4.2 y tiene opciones de conectividad como GPRS, EDGE, 3G, WiFi, NFC y Bluetooth 4.0. El ony Xperia Z Ultra es alimentado por una batería no extraíble de 3,050 mAh.

El Sony Xperia Z Ultra tiene un precio de $700.00 dólares.

2. HTC One

HTC One

HTC One es uno de los mejores smartphones Android en el mercado hoy en día. El fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán es mejor conocido por sus dispositivos de calidad. Su último Android Smartphone HTC One es uno de los mejores en la actualidad.

El HTC One tiene una pantalla de 4.7 pulgadas. Tiene una resolución de pantalla de 1920*1080 píxeles y una densidad de píxeles de 469 ppi. La pantalla cuenta con la tecnología HTC Super LCD 3, que es una de los mejores entre los teléfonos móviles hoy en día.

Un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz con 2 GB de memoria RAM y un GPU Adreno 320 son las principales características de este smartphone. El HTC One tiene una memoria interna de 32 GB, que no es ampliable. El teléfono tiene una cámara de 4 megapíxeles trasera con una nueva tecnología llamada “Ultrapixel”. También posee una cámara frontal de 2.1 megapíxeles.

El HTC One se ejecuta bajo Android 4.1.2 Jellybean que se puede actualizar a Android 4.2.2. Las opciones de conectividad del HTC One incluyen 3G, WiFi, DLNA y Bluetooth 4.0. Es alimentado por una batería de 2300 mAh.

El HTC uno tiene un precio de $650.00 dólares.

3. Samsung Galaxy S4 I9500

Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es el último smartphone Android diseñado para revolucionar la forma en que usamos los teléfonos inteligentes cada día. La serie Galaxy S se ha caracterizado siempre en traer característica innovadora para los consumidores. Esta vez Samsung ha liderado la carrera de Android mediante la introducción de un procesador Octa core con el nuevo Samsung Galaxy S4.

El Samsung Galaxy S4 es accionado los procesadores super powerful Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 y quad-core 1.2 GHz Cortex-A7 core que funcionan juntos como un procesador octa core. El Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla táctil capacitiva Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1920*1080 píxeles. La pantalla está protegida con Gorilla glass 3, que es resistente a los arañazos y roturas. En su parte posterior tiene una cámara de 13 megapíxeles y en el frente una cámara secundaria de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy S4 está disponible en dos variantes de 16 GB y 32 GB con una opción de almacenamiento ampliable.

Para conectividad, el Samsung Galaxy S4 cuenta con GPRS, EDGE, 3G, Bluetooth, micro USB, NFC y conectividad Wi-Fi. Samsung también ha introducido muchas características basadas en gestos como Air view que te permite ver el contenido de un archivo sin tener que abrir cada carpeta individualmente.

El dispositivo viene con Android 4.2. El teléfono inteligente tiene una batería Li-Ion de 2,600 mAh.

El Samsung Galaxy S4 tiene un precio de $650.00 dólares, sin duda, uno de los mejores teléfonos Android para comprar este año.

4. LG Optimus G Pro E988

LG Optimus G Pro

LG Optimus G Pro es la última oferta de LG para hacer frente a sus competidores. El nuevo LG Optimus G Pro es alimentado por un procesador Snapdragon 600 a 1.7 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM. El LG Optimus G Pro cuenta con un pantalla True Full HD IPS Plus LCD capacitiva de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920*1080 píxeles. La pantalla es resistente a los arañazos y está protegida con Corning Gorilla glass 2. El LG Optimus G Pro tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 2.1 megapíxeles. Viene con una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB con 10.5 GB disponibles para el usuario y no tiene ninguna opción para almacenamiento ampliable.

El LG Optimus G Pro se ejecuta bajo Android 4.2. Está alimentado por una batería de 3,140 mAh y cuenta con GPRS, EDGE, 3G, Bluetooth, micro USB, NFC y Wi-Fi como opciones de conectividad.

El LG Optimus G Pro tiene un precio de $630.00 dólares.

5. LG Nexus 4

LG Nexus 4

El LG Nexus 4 es el más reciente teléfono inteligente Android de LG. Es uno de los mejores smartphones vendidos este año. El dispositivo cuenta con uno de los mejores diseños que se han creado e incluso el mejor hardware.

El LG Nexus 4 está propulsado por un procesador Snapdragon S4 Pro Quad Core a 1.5 GHz, junto con 2 GB de memoria RAM para un mejor rendimiento. Cuenta con una pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×768 píxeles. El LG Nexus 4 viene con protección Corning Gorilla Glass 2 tanto en la pantalla frontal y trasera. Viene con una cámara de 8 megapíxeles y una secundaria de 1.3 megapíxeles. En términos de almacenamiento, el teléfono está disponible en dos variantes de 16 GB y 32 GB sin opción de memoria ampliable.

El LG Nexus 4 se viene con Android 4.2. pero recientemente Google ha lanzado una nueva actualización de Android 4.3 para el dispositivo. El smartphone viene con una capacidad de batería de 2,100 mAh. Cuenta con GPRS, EDGE, 3G, Bluetooth, micro USB, NFC y Wi-Fi como opciones de conectividad.

Tiene un precio de $425.00 dólares. Uno de los mejores teléfonos Android para comprar en el 2013 y el más asequible.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los mejores teléfonos Android 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.