Los mejores teléfonos inteligentes 2013



¿Qué teléfono comprar 2013?

Cada vez los fabricantes lanzan interesantes smartphone (Teléfono inteligente). Si deseas saber cuáles son los mejores smartphones 2013, a continuación, hemos recopilado para ti los que consideramos los más interesantes móviles del año. Por supuesto, si tienes tus propias sugerencias o comentarios, asegúrate de hacernos saber en los comentarios.

Sony Xperia Z

Sony Xperia Z

Características generales: pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB en almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Sony Xperia Con este equipo ha logrado complacer a los usuarios – esto se debe sobre todo por los componentes utilizados (vidrio templado, interruptor de aluminio), que idealmente forman un fabuloso móvil. A esto hay que añadir el aumento a la resistencia, especialmente en el agua y el polvo.

Lenovo K900

Lenovo K900

Especificaciones: pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, procesador Intel Atom Z2580 Clover Trail a 2 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB, cámara primaria de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Lenovo es el fabricante más activos de este año. Su modelo Lenovo K900 es muy elegante y funcional. Indeciso? puede convencerte su potente procesador Intel Atom Z2580 Clover Trail+ acompañado de 2 GB de RAM, que garantiza la funcionalidad del dispositivo al más alto nivel.

Huawei Ascend Mate

Huawei Ascend Mate

Especificaciones principales: Pantalla de 6.1 pulgadas HD, procesador Hi-Silicon K3V2 a 1.5 GHz, almacenamiento interno de 16 GB, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Huawei Ascend Mate es el más innovador dispositivo móvil del año – una combinación de una mini tableta y teléfono inteligente (actualmente clasificado como Phablet). Su singularidad se debe al uso de su pantalla de 6.1 pulgadas. En cuanto a sus características, el Huawei Ascend Mate difiere de las tendencias actuales en la industria, la mejor evidencia puede ser incluso sólo 1 GB de memoria RAM, pero se combina con un eficiente procesador de cuatro núcleos y chip gráfico de 16 núcleos, que permite usar el dispositivo como un centro de entretenimiento multimedia.

Alcatel OneTouch Idol Ultra

Alcatel OneTouch Idol Ultra

Características: pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM 1 GB de RAM, 8 GB en almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Alcatel OneTouch Idol Ultra es el teléfono inteligente más delgado del mundo, que mide tan sólo 6,45 mm de grosor. Su línea tan delgada, por desgracia, no va de la mano con los componentes, lo que hace que este teléfono inteligente no pueda medirse con equipos de clase más alta, pero sus especificaciones deben satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Habla a su favor su procesador de doble núcleo y su pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED. Sin embargo, incluir solo 8 GB de memoria sin posibilidad de prórroga es un grave error.

ZTE Grand S

ZTE Grand S

Especificaciones: pantalla Full HD de 5 pulgadas, Snapdragon S4 Pro a 1.7 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 GB, cámara primaria de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

ZTE Grand S, como corresponde a los smartphones 2013, ofrece unos componentes muy decentes. Para distinguirlo de los demás, ZTE ha decidido poner sus componentes en carcasas unibody con un espesor inferior a 6,9 mm, lo que lo convierte en el teléfono más delgado en la categoría de smartphone. Otro factor distintivo es su procesador Snapdragon S4 Pro con velocidad de reloj de 1.7 GHz.

Además, el fabricante ha decidido introducir hasta siete colores diferentes, para que todo interesado pueda ajustar el smartphone a su gusto.

Con estos modelos finalizamos el listado de los mejores celulares 2013. Si tienes algún comentario, por favor, comenta en nuestra sección de comentarios al final de esta publicación.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre los mejores teléfonos inteligentes 2013.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.