Microsoft Surface Precio, características y especificaciones



Microsoft Surface

Microsoft Surface es la primera Tablet PC diseñada por la compañía Microsoft. La misma, viene con especificaciones de gran alcance y está hecha de materiales de alta calidad con el fin de rivalizar con los mejores productos que hay en esta categoría. Esta tableta cuenta con una pantalla táctil de 10.6 pulgada e incluye un diseño simplista y medidas compactas, al tiempo que ofrece un verdadera experiencia de Windows 8.

Microsoft Surface se ofrece en dos versiones. Una bajo el sistema operativo Windows RT para los chips basados en ARM, mientras que la otra se ejecuta bajo Windows 8 Pro. Ambas versiones con una pantalla táctil de 10.6 pulgadas como se mencionó anteriormente. El modelo bajo Windows 8 Pro sin embargo, será una completa unidad HD.

Microsoft Surface

La versión Microsoft Surface Windows RT es delgada de apenas 9.3 mm y pesa 676 gramos. Viene con memoria interna de 32 GB o 64 GB y el paquete de conectividad incluye microSD, USB 2.0, Micro HD Video, 2×2 MIMO antennae. Se rumora que la tableta estará disponible comercialmente en el lanzamiento oficial de Windows 8.

La versión Microsoft Surface Windows 8 Pro vendrá mucho más equipada. Es más gruesa y más pesada que su hermana con una dimensión de 13.5 mm y un peso de 903 gramos. La Microsoft Surface Pro viene con más memoria interna. Con capacidades de 64 GB o 128 GB. El paquete de conectividad de Microsoft Surface Pro incluye microSDXC, USB 3.0, Mini DisplayPort Video y 2×2 MIMO antennae.

La mejor característica de la Microsoft Surface, es su cubierta táctil. Como su nombre indica, el accesorio se parece a una tableta típica con cubierta en su exterior. Una vez abierta sin embargo, revela un teclado QWERTY completo sensible al tacto, junto a un panel táctil de la misma clase. Por otra parte, la versión Pro de Microsoft Surface contará con un Pen input.

Nota: La información de esta tableta multi-touch es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características de la Microsoft Surface, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

Microsoft Surface Precio

Se espera que la Microsoft Surface sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $960.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la Microsoft Surface.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.