Microsoft Surface RT vs Microsoft Surface Pro



Surface RT vs Surface Pro

Como se informó, Microsoft Store ha comenzado a aceptar pedidos anticipados para la tableta Microsoft Surface RT. Surface RT está disponible inicialmente en tres versiones: 32 GB sin cubierta Touch ($499.00 dólares), 32GB con cubierta Touch ($599.00 dólares) y 64GB con cubierta Touch ($699.00 dólares).

La principal diferencia entre la Microsoft Surface RT y Microsoft Surface Pro es la versión de Windows 8. Mientras que la Microsoft Surface RT es alimentada por el sistema operativo Windows 8 RT, Microsoft Surface Pro viene con el sistema operativo Windows 8 Pro que soporta software de escritorio y aplicaciones metro (Modern UI). El único inconveniente de la edición de Windows 8 RT es que no se puede instalar y ejecutar aplicaciones heredadas de escritorio. Sin embargo, puedes descargar aplicaciones especialmente diseñadas para Windows 8 desde la Windows Store.

Microsoft Surface Pro estará disponible en el primer trimestre de 2013 y contará con mejores especificaciones. La tableta Microsoft Surface Pro es más poderosa que la RT en muchos aspectos. Surface Pro incluirá la tercera generación del procesador Intel Core 5 con 4 GB de RAM mientras que la Microsoft Surface RT viene con procesador NVIDIA T30 con 2 GB de RAM.

La principal ventaja de la tableta Microsoft Surface RT es que incluye Microsoft Office Home y Student RT Preview (Word, PowerPoint, Excel y OneNote). Los usuarios de Surface Pro deben comprar la licencia de Office por separado.

Otra diferencia importante es la resolución de pantalla. Mientras que la Surface RT viene con una pantalla ClearType HD con resolución de 1366 x 768 píxeles, la Surface Pro incluye una pantalla Full HD con 1920 x 1080 píxeles.

Echa un vistazo a la tabla de abajo para ver las diferencias fundamentales que existen entre la Surface RT y Surface Pro.

Microsoft Surface RT vs Microsoft Surface Windows 8 Pro

Sin duda, la tableta Microsoft Surface RT es perfecta para los usuarios que buscan un dispositivo cómodo, utilitario y a un buen precio.

Esperamos que esta breve publicación sobre Surface RT vs Surface Pro haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Microsoft Surface RT vs Microsoft Surface Pro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.