Microsoft Surface Windows RT vs Microsoft Surface Windows 8 Pro



Microsoft ha anunciado su primera serie de tabletas fabricadas bajo el nombre de Microsoft Surface. La serie Microsoft Surface incluye características de hardware únicas, como inbuilt kickstand y carcasa de magnesio de alta gama con acabado PVD. Existen dos modelos que estarán disponibles en el lanzamiento (Microsoft Surface Windows RT y Microsoft Surface Windows 8 Pro).

Físicamente, la tableta Microsoft Surface Windows 8 Pro es más gruesa que la tableta Microsoft Surface Windows RT llegando a medir 13.6mm en comparación con el comprimido Win RT de 9.3 mm. Se rumora que la tableta Windows RT es impulsada por un procesador Tegra 3 chipset, mientras que la versión Windows 8 Pro incluye un procesador Intel Core i5.

Microsoft Surface Windows RT vs Microsoft Surface Windows 8 Pro

Ambas tabletas vienen con una pantalla táctil de 10.6 pulgadas, pero la resolución sobre la tableta Surface Windows 8 Pro incluye una resolución Full HD ie 1080p, mientras que el modelo Surface Windows RT está equipada con una pantalla de 1366 × 768 píxeles. En términos de conectividad, la tableta Microsoft Surface Windows 8 Pro viene equipada con una ranura microSDXC, USB 3.0, Mini DisplayPort Video y 2×2 MIMO antennae, mientras que la Microsoft Surface Windows RT tiene microSD, USB 2.0, Micro HD Video, 2×2 MIMO antennae.

Las opciones de almacenamiento son 64 GB y 128 GB en el modelo Surface Windows 8 Pro en comparación con 32 y 64 GB en la Surface Windows RT. La característica más interesante de la serie Surface By Microsoft es su teclado integrado en la cubierta.

Se espera que la serie Microsoft Surface sea lanzada en el tercer trimestre de 2012. Su precio de venta se estima en $960.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la serie de tabletas Surface by Microsoft.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.