Mirage Anti-bot: Programa para eliminar malware



Mirage Anti-bot: Software para eliminar malware

Malwares como ZeuS, SpyEye, Palevo, TDL3 tienen la capacidad de penetrar las plataformas de tu sistema de seguridad para robar tus credenciales, tanto en las redes sociales, como en las cuentas bancarias y de correos electrónicos, al tiempo que entorpecen la velocidad de tu internet. Para luchar en contra de estos botnets, Mirage Anti-Bot te permite incrementar la protección del sistema de tu computadora.

Mirage Anti-bot sella las aberturas de tu seguridad, permitiendo una experiencia online más segura. Se trata de una sencilla aplicación que se actualiza con la lista de las páginas para anti-malware más creíbles, para mantener una lista de bloqueo (lista negra) más efectiva.

Programa para eliminar malware

Esta aplicación se mantiene visible en la bandeja del sistema y, luego de hacer clic sobre el icono, se despliega una interfase GUI, la cual te permite actualizar el software manual o automáticamente. Para realizar la actualización manual, presiona la opción de la esquina superior izquierda que indica “Refresh Database”. Para una actualización automática, selecciona la opción “Update Database Automatically”. Si deseas incrementar la protección incluida, puedes habilitar la ejecución automática al encendido, mediante la opción General Settings.

Mirage Anti-bot incluye soporte para autentificación proxy, mediante la utilización de un usuario y contraseña únicos. También puedes conectarte a través de un proxy mediante la ventana de “Network Settings”. En caso de error en la especificación de la herramienta proxy, Mirage Anti-bot hará una detección automática, y te solicitará volver a ingresar las configuraciones proxy. También puedes dejar sin seleccionar la opción relevante.

Descargar Mirage Anti-bot gratis

Si deseas descargar Mirage Anti-bot gratis, sólo debes hacer clic aquí. La aplicación Mirage Anti-bot funciona en consonancia con los antivirus y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Esperamos que esta breve publicación sobre programa para eliminar malware haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre programa para eliminar malware.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.