Mixy.tv: Crear listas de reproducción de vídeos en Facebook



Crear listas de reproducción de vídeos en Facebook

Si te gusta ver vídeos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Reddit, entonces Mixy.tv puede ser una gran herramienta para ti. Esta aplicación web inteligente reproduce vídeos en línea y te brinda una experiencia innovadora. Importa automáticamente y clasifica los vídeos que tus amigos de Facebook o Twitter están viendo y puedes incluso agregarlos manualmente a partir de otras fuentes en línea. El servicio viene con una interfaz bonita que te permite filtrar los resultados y crear listas de reproducción. Por otra parte, al instalar el bookmarklet Mixy.tv serás capaz de agregar vídeos a tus listas de reproducción que desees desde cualquier sitio web.

Crear listas de reproducción de vídeos en Facebook

Para empezar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook o Twitter en Mixy.tv. Una vez hecho esto, la aplicación automáticamente importará todos tus perfiles de Facebook, Twitter y vídeos de Reddit (después de haber conectado las respectivas cuentas). El menú de la izquierda te permite filtrar vídeos por su origen. Además de eso, podrás reducir tu búsqueda mediante la selección de categorías, tales como plantas y animales, automóviles, entretenimiento, comida, juegos, deportes y muchos más. Para cada vídeo, serás capaz de ver los detalles, como el título, el origen de la red social, número de gustos o comentarios y mucho más. Al hacer clic en un vídeo te permite verlo en un reproductor independiente, sin ningún tipo de comentarios, gustos o barras laterales. Además, a medida que te desplaza hasta el final de la página, la secuencia de vídeo se actualiza automáticamente.

Al pasar el puntero del mouse sobre un vídeo, un botón Add a lista aparecerá sobre él, lo que, cuando se hace clic, se muestra una ventana emergente que te permite añadir el vídeo a la lista deseada y compartirlo en Facebook.

Además, serás capaz de añadir vídeos de diferentes fuentes, simplemente pegando la URL. Tu página de perfil, accesible desde la parte superior derecha de la página, muestra todas tus listas de reproducción y vídeos añadidos.

Mixy.tv te permite encontrar a otros usuarios con intereses similares, descubrir nuevos vídeos de diferentes categorías y añadir vídeos en la Web. El servicio viene con una interfaz atractiva que te ofrece una mejor experiencia en reproducción de vídeo.

Visita Mixy.tv

Esperamos que esta breve publicación sobre crear listas de reproducción de vídeos en Facebook haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo crear listas de reproducción de vídeos en Facebook

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.