Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8



Reproductor multimedia para Windows 8

Además de Windows Media Player, Windows 8 viene con una interfaz de usuario de estilo moderno (también conocida como Metro UI) y las aplicaciones Music y Video. Si bien tanto las apps Music y Video son bastante buenas y compatibles con los formatos de medios populares, estas aplicaciones no tienen funciones avanzadas presentes en versiones de escritorio.

Por ejemplo, la aplicación Video no es compatible con subtítulos. Aunque los usuarios de Windows 8 siempre podrán usar reproductores de escritorio como VLC, PotPlayer o GOM Player para ver vídeos con subtítulos, una nueva aplicación ya está disponible en la Windows Store con funciones y opciones avanzadas.

Reproductor multimedia para Windows 8 Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8

Los usuarios que buscan una buena aplicación que puedan reproducir formatos de audio y formatos de vídeo deben probar la aplicación Multimedia 8. Multimedia 8 es un reproductor multimedia gratuito para Windows 8 con varias características. Además, Multimedia 8 incluye una interfaz simple y soporta subtítulos también.

Con Multimedia 8 no sólo puedes reproducir archivos multimedia de las bibliotecas sino que también de los servidores de medios. Como se mencionó anteriormente, soporta subtítulos SRT y WebVTT. También puedes crear y gestionar listas de reproducción.

Otra característica interesante es que permite convertir archivos multimedia a MP4 y WMV. Te permite grabar vídeo y audio utilizando la cámara web.

Con todas estas características, Multimedia 8 es sin duda el mejor reproductor multimedia para Windows 8, al menos mejor que las apps predeterminadas Music y Video. Multimedia 8 es compatible con los procesadores x86, x64 y ARM. Abre la Store app y busca Multimedia 8 para leer más acerca de la aplicación e instalarla.

Esperamos que esta breve publicación sobre reproductor multimedia para Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre reproductor multimedia para Windows 8.

Palabras Claves:
  • reproductor para windows 8
  • reproductor de vídeo para windows 8
  • reproductor multimedia windows 8
  • reproductores de vídeo para windows 8
  • REPRODUCTOR WINDOWS 8
  • reproductor multimedia para windows 8
  • reproductores para windows 8
  • reproductor vídeo windows 8
  • reproductores hd para windows 8 gratis
  • reproductor de videos para w8
¡Comparte!facebook Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8twitter Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8google Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8pinterest Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8stumbleupon Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8email Multimedia 8: Reproductor multimedia para Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo comprar en Amazon con PayPal

Cómo comprar en Amazon con PayPal ¿Deseas comprar en Amazon con dinero de Paypal? Lamentablemente, no es posible, ya que...

Cerrar