Mybestfit, nuevo estilo de comprar ropa



Mybestfit

Mybestfit

¿Cansado de ir a las tiendas y tener que hacer filas para probarte un sinnúmero de prendas de vestir en esos espacios tan limitados? ¿No conoces tu talla exacta de ropa? ¿Te sientes inseguro sobre qué te queda bien? Mybestfit es el futuro de los probadores. Se trata de un escáner del cuerpo completo, con el cual puedes conocer tu talla y cuáles estilos te quedan bien. Mybestfit no utiliza rayos láser, sino que presenta 196 sensores de onda de radio que permiten obtener un modelo 3D del cuerpo completo. Puede escanear más de 200,000 puntos de datos del cuerpo, en no más de 15 minutos.

Mybestfit combina tus medidas exactas con el vestuario que mejor se ajusta a tu cuerpo. Puedes obtener una guía de compras personal que te recomiende los estilos que mejor se ajustan a tu cuerpo. Con Mybestfit comprar ropa es más fácil, porque ya no tienes que pasar horas probándote prendas de vestir y viendo cuáles te quedan y cuáles no, sino que Mybestfit te muestra directamente tu estilo. ¡Lo mejor de todo, es que es totalmente gratis!

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Mybestfit.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.