myTouch 3G 1.2: El nuevo Android de T-Mobile



T-Mobile presentó el Android myTouch 3G 1.2, su nueva versión del myTouch 3G y cuenta con un puerto para auriculares de 3.5 milímetros, una memoria RAM adicional de 288 megabytes, una tarjeta microSD de 8 gigabytes, así como con la tecnología de entrada Swype, la cual proporciona una rápida entrada de texto en la pantalla táctil. Swype ofrece un teclado virtual, el cual permite a los usuarios arrastrar sus dedos a través de las teclas para formar una palabra.

myTouch 3G 1.2 vendrá con aplicaciones precargadas por un escáner a través de su código de barras, tales como: reproductor de música, correo de voz myAccount y Visual.

En cuanto al diseño exterior del myTouch 3G 1.2, éste se mantiene igual que el anterior y puedes adquirirlo a un precio de ciento cuarenta y nueve dólares con 99/100 (USD$ 149.99).

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo aplicar para la Visa K-3

Cómo aplicar para la Visa K-3 Una Visa K-3 es una visa de no-inmigrante que permite a un cónyuge extranjero...

Cerrar