myTouch 3G 1.2: El nuevo Android de T-Mobile



T-Mobile presentó el Android myTouch 3G 1.2, su nueva versión del myTouch 3G y cuenta con un puerto para auriculares de 3.5 milímetros, una memoria RAM adicional de 288 megabytes, una tarjeta microSD de 8 gigabytes, así como con la tecnología de entrada Swype, la cual proporciona una rápida entrada de texto en la pantalla táctil. Swype ofrece un teclado virtual, el cual permite a los usuarios arrastrar sus dedos a través de las teclas para formar una palabra.

myTouch 3G 1.2 vendrá con aplicaciones precargadas por un escáner a través de su código de barras, tales como: reproductor de música, correo de voz myAccount y Visual.

En cuanto al diseño exterior del myTouch 3G 1.2, éste se mantiene igual que el anterior y puedes adquirirlo a un precio de ciento cuarenta y nueve dólares con 99/100 (USD$ 149.99).

¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo descargar juegos de computadora en un CD

Cómo descargar juegos de computadora en un CD Los juegos que descargas legalmente sin pagar se llaman juegos “freeware”. Algunas...

Cerrar