NEC Lavie Z Precio, características y especificaciones



NEC Lavie Z

NEC ha anunciado el lanzamiento de un Ultrabook que se afirma que será el más ligero del mundo. El Ultrabook ha sido nombrado como NEC Lavie Z. El dispositivo tiene un peso de 875 gramos lo que lo hace un equipo de peso ligero fácil de transportar. Este Ultrabook hace uso de material de aleación de litio y magnesio, que son las principales razones para su peso ligero.

NEC Lavie Z precio

NEC Lavie Z tiene una vida de batería de hasta 8 horas. Las funciones de almacenamiento del NEC Lavie Z incluyen 4 GB de memoria interna, que es bastante bueno en comparación con modelos similares. El dispositivo cuenta con una pantalla LCD Super Shine de 13.3 pulgadas. La pantalla tiene una resolución de 1600 x 900 píxeles. Las características de conectividad incluyen LAN inalámbrico y Bluetooth, que facilita alta velocidad de transferencia de datos. Aparte de estas opciones, se incluyen conectividades estándares como puertos USB. El Ultrabook también viene incorporado con una cámara capaz de tomar grabación de vídeo a 720p.

Características principales del NEC Lavie Z

• Pantalla de 13.3 pulgadas
• Memoria interna de 4 GB
• Resolución de pantalla de 1600 x 900 píxeles
• Conexión LAN inalámbrica
• Bluetooth
• Grabación de vídeo a 720p HD
• Procesador Intel Core i5/i7
• Opcional 128 GB/ 256 GB SSD

NEC Lavie Z hace uso de la tercera generación de los procesadores Core i7 y Core i5 de Intel, que ofrecen experiencia informática mejorada. El dispositivo también viene con una unidad de estado sólido (SSD) opcional de 128 GB o 256 GB que brinda más opciones para tener mayor almacenamiento. El dispositivo también cuenta con Network Duet que se puede utilizar para compartir los datos con una segunda PC.

El exterior del NEC Lavie Z da un aspecto elegante. Cuenta con un color de plata Luna que da una sensación de luz brillante. La computadora portátil tiene un grosor de alrededor de 14.9 mm. Definitivamente, los usuarios tendrán sus ojos pegados a este Ultrabook que se ve impresionante en apariencia y características y, sobre todo, ligero de llevar.

Nota: La información de este Ultrabook es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. A pesar de nuestros esfuerzos para proporcionar correctamente las especificaciones y características del NEC Lavie Z, siempre hay una posibilidad de cometer un error. Si ves datos erróneos o incompletos, puedes comentarlo en nuestra sección de comentarios.

NEC Lavie Z Precio

Se espera que el NEC Lavie Z sea lanzado en el segundo trimestre de 2012. Su precio de venta rondará los $1,600.00 dólares en los Estados Unidos. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el NEC Lavie Z.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.