Nokia 5250 Especificaciones y Precios



Nokia 5250 Especificaciones y Precios

Nokia 5250

El Nokia 5250 es el nuevo teléfono musical con pantalla táctil de Nokia. Con Nokia 5250 podrás guardar tus propios archivos de música, además de tener acceso a Ovi Music Unlimited para que puedas descargar canciones de forma gratuita. A pesar de que sólo tiene 51MB de memoria interna, se puede ampliar con 16 GB en tarjeta microSD. Incluye además, un sintonizador de radio FM y viene con Guitar Hero 5 Mobile pre-cargado para los aficionados a este videojuego.

Desafortunadamente, no hay 3G o Wi-Fi en el Nokia 5250, por lo que aunque se puede disfrutar de redes sociales, varias cuentas de correo electrónico, aplicaciones Ovi Store y mensajería instantánea, todo va a ser bastante lento. La duración de la batería está destinada a ser bastante buena, aunque Nokia afirma que puedes obtener 18 días de tiempo de espera, 7 horas de conversación o 24 horas de reproducción de música.

Nokia 5250 incluye una pantalla de 2.8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles. Aún no hay información oficial sobre su precio, se especula sea de alrededor de 115 euros aproximadamente.

Palabras Claves:
  • precio de nokia 5250
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 8

Descargar Kaspersky Internet Security 2013 para Windows 8 Buenas noticias para todos los amantes de Kaspersky. Kaspersky, una de las...

Cerrar