Nuevos accesorios para Xbox One



Xbox One: Nuevos Accesorios

Microsoft ya reveló los detalles del lanzamiento, precios y juegos de su muy esperada consola Xbox One. El nuevo dispositivo lleva consigo una nueva era de juegos y entretenimiento, convirtiéndose en un centro de entrenamiento más variados y una biblioteca de películas, televisión en vivo, música, videojuegos y más.

Xbox One

Después de revelar muchos detalles, la nueva consola de juegos ha sido anunciada con un paquete conmemorativo especial y accesorios para hacer tu experiencia de juego más inmersa, precisa y conectada. Aquí está una lista de los nuevos accesorios para Xbox One, que se espera estén disponible en noviembre.

Mando inalámbrico Xbox One

Mando wireless Xbox One

Como el controlador de Xbox 360, el nuevo controlador también es inalámbrico, pero se afirma que vendrá con más de 40 innovaciones técnicas y de diseño. Hay un pad direccional actualizado, mandos para los pulgares y los contornos para ofrecer mayor precisión y control. Al igual que un mando de PS3, Microsoft está utilizando un cable de micro-USB estándar para la carga.

Xbox One Play & Charge Kit

Bateria Xbox One

Este kit incluye una batería recargable de iones de litio que se ajusta dentro del mando inalámbrico de Xbox One y un cable de carga que conecta al controlador a la consola.

El nuevo Play & Charge Kit carga completamente en menos de 4 horas y las cargas durante el juego o cuando la consola está en modo de espera. Microsoft dice que el kit estará disponible en dos versiones: una versión independiente y en un paquete con el controlador inalámbrico. Disfruta de los beneficios de ambos en este paquete de accesorios combinados.

Xbox One Chat Headset

Xbox One headsets

Este ligero auricular cuenta con un diseño cómodo, tiene un audio digital de banda ancha y un micrófono unidireccional. El auricular se puede conectar al controlador para darle acceso directo a silenciar y al botón de volumen. El extremo que va al controlador está diseñado de tal manera que puede ajustarse sobre el compartimiento de la batería sin ningún tipo de molestias.

Otros accesorios de terceros

Turtle Beach Ear Force XO SEVEN & Turtle Beach Ear Force XO FOUR

Los auriculares Turtle te permite conectarte a un controlador de Xbox en un entorno libre de cables para ofrecer una calidad de audio incomparable. Su cubierta de espuma amortigua el ruido a las distracciones externas. El auricular Ear Force XO FOUR incluye sonido envolvente para el juego y el entretenimiento y un micrófono de alta calidad para Xbox One chat en Skype o Xbox Live games. El auricular se conecta directamente al controlador inalámbrico Xbox One y se conecta fácilmente a tu teléfono móvil o tableta.

Mad Catz Arcade FightStick Tournament Edition 2 para Xbox One

Este controlador de juego premium trae un antiguo controlador de estilo arcade con diseños nuevos y mejorados. Este controlador de Xbox alternativo es capaz de ofrecer controles arcade perfecto con fiabilidad. Este accesorio ofrece todas las características del controlador Xbox One con la opción de personalizarlo según tu necesidad.

Para obtener más información, visita Xbox.com.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la accesorios para Xbox One.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.