Cómo deshabilitar la pantalla de Inicio en Windows 8.1



Deshabilitar Start Screen en Windows 8.1

La pantalla de Inicio (Start Screen), que se introdujo por primera vez con Windows 8 como un reemplazo del clásico menú de Inicio, se ha mejorado en la versión más reciente de Windows 8.1. Ahora, te permite tener tiles pequeños o grandes y viene con una pantalla de aplicaciones por separado, además de ofrece mejores opciones de personalización.

Deshabilitar Start Screen en Windows 8.1

Si estás buscando la manera de ocultar, deshabilitar o desactivar la pantalla de inicio (Start Screen) en Windows 8.1, a continuación te mostraremos los pasos a seguir.

¿Cómo deshabilitar u ocultar la pantalla de inicio en Windows 8.1?

Metro Killer es una pequeña utilidad diseñada originalmente para Windows 8 para desactivar Start Screen. Lo bueno es que funciona muy bien con Windows 8.1 también. Metro Killer está diseñado para desactivar no sólo la pantalla de inicio, sino también charms bar y hot corners.

Lo mejor de Metro Killer es que se puede activar todas las características Modern (Metro) mediante la realización de un reinicio del sistema. Usar Metro Killer también es muy simple. Descarga, ejecuta la herramienta y haz clic en el botón Yes para desactivar la pantalla de Inicio en Windows 8.1, además de la barra charms y hot corners.

Metro Killer es compatible las versiones de 32-bit y 64-bit de los sistemas Windows 8 y Windows 8.1 pero no admite Windows RT.

Descargar Killer Metro (enlace directo)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre  desactivar Start Screen en  Windows 8.1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.