ooVoo Descargar Gratis



Cómo descargar ooVoo

Si deseas saber descargar ooVoo gratis, estas es el lugar indicado. Acá te mostraremos los pasos para descargar gratis ooVoo. ooVoo.com es una aplicación de comunicación que se puede utilizar para realizar llamadas de voz, videoconferencias y mensajería instantánea en los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Android y en los dispositivos basados ​​en iOS como iPhone, iPod Touch y iPad.

ooVoo para escritorio ofrece características líderes en la industria para los usuarios del chat de vídeo, incluyendo la opción de grabar y enviar mensajes de vídeo, la posibilidad de enviar mensajes instantáneos a contactos, así como chat de texto en tiempo real.

ooVoo descargar

Para descargar ooVoo.com sólo necesitas tener acceso a Internet desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta. ooVoo es la app de comunicación de más rápido crecimiento y mayor proveedor de vídeo-chat con más de 64 millones de usuarios registrados. Desde su lanzamiento en 2007, ooVoo se ha vuelto increíblemente popular no sólo en los Estados Unidos y los mercados hispanos, sino también en toda América Latina. Alrededor del 15% de sus suscriptores son hispanos y los principales países de habla hispana en función del uso son la República Dominicana, Puerto Rico, España, México, Colombia y Venezuela.

Para realizar la descarga, sólo deberás hacer clic al enlace al final de esta publicación. Descarga ooVoo y disfruta de una calidad de vídeo en HD y muy fiable (no peer-to-peer como Skype que tiene un montón de abandonos).

ooVoo funciona en el móvil, PC, Mac, Facebook, tabletas, iPad y dispositivos Android (más de 240 dispositivos móviles). Además de su aplicación para Facebook que te permite chatear en vídeo con capacidad para 12 personas simultaneas.

Descargar ooVoo (Link directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre ooVoo descarga haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ooVoo.com descargar gratis.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.