Entradas con la etiqueta 'os x yosemite transformation pack para windows 7 8'

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8 0

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8

Si deseas descargar OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8 estas de suerte, ya que en este articulo te mostraremos cómo transformar tu Windows 7/8 en OS X Yosemite.

Cómo ya sabrás en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) Apple anunció y lanzó las primeras compilaciones de su último sistema operativo OS X Yosemite a los desarrolladores. OS X Yosemite es la nueva versión de Mac OS X y es una actualización gratuita para los usuarios existentes de Mac.

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8

OS X Yosemite, según Apple, luce una interfaz de usuario rediseñada que se ve muy familiar a las versiones anteriores. Las aplicaciones nativas (Native apps) se han mejorado con nuevas características. Por ejemplo, New Today View en Notification Center, la ventana de búsqueda de Spotlight Search y ahora se puede obtener información de la web directamente desde el escritorio mediante Spotlight Search (al igual que en Windows 8.1).

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8

La capacidad de recibir llamadas telefónicas y mensajes SMS en tu Mac es probablemente lo más destacado de esta versión. Es decir, si eres dueño de un iPhone, no sólo se puede enviar y recibir mensajes SMS directamente en tu Mac. sino que también hacer y recibir llamadas de teléfono directamente en tu Mac sin tener que tocar el iPhone. Más importante aún, la aplicación de correo ahora se puede utilizar para enviar grandes archivos adjuntos de hasta 5 GB.

Otra característica interesante y muy útil es que ahora se puede activar el personal hotspot en tu iPhone desde tu Mac en poco tiempo.

Ahora, si estás en Windows y deseas obtener el aspecto del nuevo sistema operativo OS X Yosemite, ahora puedes descargar el pack de transformación OS X Yosemite. Para aquellos que no han utilizado una transformación o skin pack antes, no se añadirán las características reciente en el sistema operativo Windows, y en su lugar, se instalará únicamente los iconos, temas y algunos otros elementos de interfaz de usuario para hacer que tu Windows 7/8 parezca OS X Yosemite.

El pack de transformación OS X Yosemite para Windows 7/8, según su promotor, incluye los recursos del sistema originales extraídos de Yosemite e instalar o desinstalar el paquete de transformación Yosemite es mucho más fácil.

[Tweet “OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8”]

El paquete de transformación Yosemite para Windows incluye temas Yosemite/iOS8, fondos de pantalla, fotos de usuario y la pantalla de inicio de sesión. Además de ellos, el dock en el pack de transformación se asemeja al de Yosemite. Lo mejor de todo, no necesitarás ejecutar o instalar UXStyle Core o UX Theme Patcher, ya que el pack de transformación se instala de forma automática para permitir la instalación de los estilos visuales de terceros.

Para los que tengan curiosidad, está diseñado para todas las versiones de Windows desde Windows XP hasta Windows 8.1, incluidas las ediciones de servidor.

Antes de instalar este paquete de transformación, te recomendamos que cree un sistema de punto de restauración manual para que puedas volver rápidamente al estado original del sistema sin ningún problema. Y si quieres probarlo sin tener que reemplazar los archivos del sistema originales, puedes descargar el paquete UX disponibles en la página de descarga.

Ten en cuenta que la configuración de Yosemite intenta configurar Windows X Live como página de inicio por defecto de tu navegador web, así que asegúrate de desactivar la opción si no está interesado en él.

OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8 (enlace de descarga)

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre OS X Yosemite Transformation Pack para Windows 7/8.

Junio 09, 2014 en Descargas, Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.