Outlook.com Correo



Outlook.com Correo Electrónico

Microsoft tiene su servicio de correo electrónico, Hotmail, que había adquirido por $400 millones en 1997. Hotmail.com se supone que es el mayor proveedor mundial de servicios de correo electrónico con alrededor de 324 millones usuarios registrados. Sin embargo, Gmail de Google es un gran competidor de Hotmail. Por lo tanto para quedarse como líder en este mundo competitivo, Microsoft ha llegado con una nueva estrategia cambiando el nombre de su servicio de correo electrónico a Outlook.com que incluye una gran interfaz de usuario.

Outlook.com Correo Electrónico

Para crear una cuenta de Outlook.com en español, haz clic en el recuadro blanco llamado “Regístrate” ubicado a la izquierda de la página con el titulo “Regístrate en Outlook.com” para acceder al registro de Outlook.com.

Luego, llena correctamente las casillas: “Nombre”, “Fecha de nacimiento”, “Genero”, “Nombre de cuenta Microsoft”, “Crea una contraseña”, “Vuelve a escribir la contraseña”, “Número de teléfono”, “Dirección de correo electrónico alternativa”, “País o región” y “Código postal”. Por último, escribe el captcha que veas en pantalla.

Finalmente, haz clic en el botón gris “Acepto” que aparece en la parte inferior de la pantalla si estás de acuerdo con los servicios de Microsoft y la declaración de privacidad y cookies.

¿Qué estás esperando? Registra ahora tu cuenta de correo electrónico Outlook.com en español aquí. Espero que disfrutes de este nuevo servicio e-mail.

Esperamos que esta breve publicación sobre Outlook.com correo haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Outlook.com correo electrónico.

Palabras Claves:
  • outlook com correo
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Características principales de Windows 8.1
Características principales de Windows 8.1

Las principales características de Windows 8.1 Microsoft finalmente lanzó Windows 8.1 para el público y está disponible como una actualización...

Cerrar