PaintBrush: Editor de imágenes para Mac



PaintBrush: Editor de imágenes para Mac

En la actualidad, tenemos diversas opciones de editores de imágenes disponibles para casi todas las plataformas, Mac, Windows, móviles y web, pero a veces puede ser frustrante que, al querer modificar una imagen, tengas que utilizar una aplicación que tome mucho tiempo para cargar, o desarrollar una aplicación web para realizarle ciertos cambios a una imagen.

Por esta razón, los usuarios de Windows tienen opciones más sencillas, como el uso de la aplicación nativa Paint, pero sólo Mac ha tenido Mac Paint.

PaintBrush es una aplicación que les permite tener a los usuarios de Mac su propio programa pequeño de Paint. Es un editor de imágenes muy básico, que te brinda crear y guardar imágenes en formato PNG, JPEG, GIF, BMP y TIFF. La aplicación PaintBrush cuenta con una extensa paleta de colores, pinceles, colores de relleno, borrador, pintura en aerosol y las herramientas de giro de imagen.

PaintBrush descargar e1323968973626 PaintBrush: Editor de imágenes para Mac

La interfaz principal de PaintBrush presenta una caja de herramientas. Si la caja de herramientas está oculta, se puede visualizar en el menú Windows. Al iniciar la aplicación, puedes especificar el tamaño del lienzo, que luego se puede modificar desde el menú Image.

La caja de herramientas se divide en dos columnas, y tiene pintura, borrado, selector, pintura en aerosol, color de relleno y una herramienta de bomba, que se superpone al color secundario en el lienzo. La caja de herramientas te permite dibujar rectángulos, rectángulos redondeados, líneas, esferas y añadir texto. Al hacer clic en los colores se abre la paleta de colores y puedes seleccionar el color que deseas. Las herramientas de voltear la imagen horizontal o verticalmente, así como el color, se encuentran en el menú Image.

Para cambiar el formato para nuevas imágenes, ve a la opción General en las preferencias de PaintBrush, y selecciona una de las cinco opciones disponibles. Una acción se puede deshacer 10 veces, sin embargo la aplicación te permite establecer tus propios límites. Para establecer la opción, ve a la opción Advanced en las preferencias de la aplicación, e introduce el número que deseas. Mientras mayor sea el número de acciones de deshacer, se ocupará más memoria de la aplicación. Ser capaz de deshacer una acción varias veces, o tantas veces como quiera, es uno de los puntos fuertes de la herramienta PaintBrush.

Descargar PaintBrush gratis

Si deseas descargar PaintBrush gratis, sólo debes hacer clic aquí. PaintBrush funciona en el sistema operativo Mac OS X 10.5 (Leopard) o superior.

Esperamos que esta breve publicación acerca de la herramienta PaintBrush haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre PaintBrush, editor de imágenes para Mac.

Palabras Claves:
  • como girar una imagen en paintbrush?
  • poner varias fotos en una paintbrush
¡Comparte!facebook PaintBrush: Editor de imágenes para Mactwitter PaintBrush: Editor de imágenes para Macgoogle PaintBrush: Editor de imágenes para Macpinterest PaintBrush: Editor de imágenes para Macstumbleupon PaintBrush: Editor de imágenes para Macemail PaintBrush: Editor de imágenes para Mac

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Descargar gratis TuneUp Utilities 2010

Descargar gratis TuneUp Utilities 2010 TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y...

Cerrar