Panasonic BL-C230A: Cámara de seguridad inalámbrica



panasonic BL C230A Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbrica

Quienes suelen viajar con frecuencia y dejan su casa sin protección, ciertamente deberían utilizar un sistema de seguridad para evitar preocupaciones. Claro, podrías conseguir un sistema de alarma para tu casa, el cual te avisa cuando alguien ha entrado, pero a veces sólo tienes que ver por ti mismo que todo está en perfecto orden. Ahí es donde la cámara inalámbrica Panasonic BL-C230A cumple su rol.

Esta cámara te permite ver en tiempo real cualquier movimiento, no importa dónde estés. Puedes mover la cámara en la posición horizontal, vertical y hacer zoom desde tu ubicación remota. Tienes la opción a personalizar el uso de como cambiar la configuración del sensor o simplemente mantener encendida la cámara durante ciertos momentos del día. Su memoria incorporada puede almacenar imágenes tomadas cuando el sensor se activa y envía las fotos a tu correo electrónico. El software permite conectar hasta 16 cámaras al mismo tiempo. Puedes adquirir una por el precio de $299.25 dólares con el CD de instalación incluido.

Palabras Claves:
  • app para ver camara panasonic bl-c20a
  • camara inalambrica para pc
  • camaras inalambricas panasonic
¡Comparte!facebook Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbricatwitter Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbricagoogle Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbricapinterest Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbricastumbleupon Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbricaemail Panasonic BL C230A: Cámara de seguridad inalámbrica

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
S-View Protege tu iPhone de los curiosos

La empresa S-view lanzó su protector de pantalla y privacidad diseñado para iPhone. Cuando es visto desde un ángulo, el...

Cerrar