PDF Converter on Facebook: Convertidores de PDF en Facebook



PDF Converter on Facebook: Convertidores de PDF en Facebook

En la actualidad hay pocos convertidores de PDF en línea gratuitos. Investintech, una compañía canadiense, ha creado convertidores PDF online, que pueden extraer la información de tus archivos PDF sin tener que salir de tu cuenta en Facebook. Estos convertidores de PDF en linea son los primeros de su tipo en redes sociales.

Convertidores de PDF en Facebook

Estas poderosas tecnologías de conversión de PDF te darán los resultados de conversión más rápidos y precisos que un producto de escritorio sin necesidad de instalar nada en tu computadora. Las características principales de estos convertidores de PDF gratis son las siguientes:

  • 100% gratis y seguro de usar
  • Soporta la conversión de archivos PDF a Word, Excel y PowerPoint
  • Resultados de conversión rápidos y precisos
  • Los archivos subidos se eliminan del sistema 30 días después de convertidos
  • Entrega rápida de tu archivo convertido a través de un enlace de descarga
  • Enlaces de intercambio únicos

Uno de los principales inconvenientes de estas aplicaciones es que, soportan un tamaño máximo de archivo de sólo 2 MB para convertir.

Convertir PDF a Excel (enlace)
Convertir PDF a PowerPoint (enlace)
Convertir PDF a Word (enlace)
PDF Creator (enlace)

PDF converter app para Facebook, vídeo

Para utilizar estas aplicaciones, todo lo que necesitas hacer es, ir a las respectivas páginas de Facebook (clicar en los enlaces de arriba) y luego hacer clic en el botón azul “Ir a la aplicación”, que está presente en la parte superior derecha de cada página y seguir las instrucciones.

Esperamos que esta breve publicación acerca de convertidores de PDF en Facebook haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre convertidores de PDF en Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.