Personalizar la instalación de Windows 8



Windows 8 Personalizar Instalación

Windows 8 se instala más rápido y ocupa menos espacio en disco que el sistema operativo Windows 7. Pero si quieres tener una instalación desatendida y personalizada de Windows 8, es necesario tener la ayuda de herramientas de terceros.

Los usuarios avanzados de Windows 8 que están en búsqueda de un software de calidad para personalizar y modificar la instalación de Windows 8 mediante la eliminación de algunas características y aplicaciones estarán encantados de saber acerca de la disponibilidad de un software libre llamado WinReducer8 para personalizar la instalación de Windows 8.

Windows 8 Personalizar Instalación

WinReducer8 es un software de avanzada para usuarios de Windows. Con WinReducer8 puedes eliminar aplicaciones nativas de Windows, fuentes, servicios, idiomas y temas que no desees instalar. La versión actual de WinReducer8 también te permite integrar controladores en el disco de instalación y te permite crear una instalación ISO desatendida de Windows 8.

La ventaja principal de crear un disco de instalación personalizada de Windows 8 es que se puedes ahorrar espacio en un disco. Los usuarios de computadoras que están planeando instalar Windows 8 en una unidad SSD podrían utilizar WinReducer8 para crear una versión más ligera de Windows, eliminar características no deseadas, aplicaciones, controladores y fuentes.

Otra característica impresionante es que puedes elegir tu propia imagen de fondo de configuración (imagen de fondo que aparece durante la instalación de Windows) en la pestaña desatendida.

Usar WinRecuer8 es sencillo. Descarga, inicia el software, carga los archivos de instalación de Windows 8 (se necesita para extraer el archivo ISO), selecciona los elementos que deseas eliminar, selecciona que deseas incluir el disco de instalación, escribe la licencia genuina de Windows 8 si deseas tener un disco de instalación desatendida, y, finalmente, haz clic en el botón “Apply”. ¡Eso es todo! En pocos minutos tendrás tu instalación desatendida de Windows 8. Una vez que tengas el archivo ISO puedes quemarlo en un DVD o crear un disco bootable USB Flash Drive.

WinReducer8 es compatible con las versiones de 32-bit y 64-bit de Windows 8. Visita la página de descarga para descargar la última versión del software. El archivo zip del software incluye instalador independiente para sistemas x86 y x64. Asegúrate de ejecutar la versión correcta del software.

Descargar WinReducer8

Esperamos que esta breve publicación sobre personalizar la instalación de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo personalizar instalación Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.