Phrozen Password Revealer & Recovery Tool: Herramienta de recuperación de contraseñas



Herramienta de recuperación de contraseñas de Windows

Puede llegar un momento en que has perdido u olvidado tus contraseñas. Existen varios programas que te permiten recuperar contraseñas en diferentes escenarios. Phrozen Password Revealer & Recovery Tool es una herramienta de recuperación de contraseñas que te permite recuperar las claves de tu computadora bajo Windows.

Herramienta de recuperación de contraseñas

Ahora ya no tendrás que olvidarte de perder u olvidar las contraseñas, porque incluso si lo haces, Phrozen Password Recovery será capaz de encontrar rápidamente tu contraseña perdida y además permite copiar y exportar esa contraseña para que puedas guardarla en un lugar seguro si así lo deseas. La herramienta te permite copiar la URL, nombre de usuario o contraseña. También te permite copiar todos los datos en línea, copiar todas las credenciales al mismo tiempo y exportar los resultados a otro archivo.

Phrozen Password Recovery te ayuda recuperar contraseñas olvidadas de:

Windows RAS
Internet Explorer
Windows Messenger
Google Chrome
Mozilla Firefox
RockMelt browser and
Comodo Dragon browser

Puedes descargar Phrozen Password Revealer & Recovery Tool haciendo clic en el enlace a continuación:

Herramienta de recuperación de contraseñas (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre herramienta de recuperación de contraseñas haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre herramienta de recuperación de contraseñas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.