Piggyback tablet: Combinación de teléfono, laptop y Tablet PC



Piggyback tablet

Piggyback tablet

Piggyback convierte tu smartphone en una tableta con pantalla táctil o portátil. Se trata de tres piezas diferentes en uno: smartphone, pantalla en tamaño de “tableta” y un teclado. Cuando conectas tu teléfono móvil a la Piggyback tablet, aparece la pantalla, lo que te permite utilizarla como una tableta con pantalla táctil. Cuando conectas un teclado a la tableta, el dispositivo se convierte en una computadora portátil. En esencia, la tablet Piggyback crea dos nuevos dispositivos con un dispositivo móvil.

De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, más de 120 millones de celulares y más de 150 millones de computadoras, monitores, teclados y otros equipos se botan al zafacón; razón por la cual Brooks Benifiel ha diseñado el concepto Piggyback Tablet, con la finalidad de reducir los residuos electrónicos. Con este dispositivo, las compañías informáticas ya no tendrían que tirar más gadgets portátiles a la basura, lo que implicaría una reducción de los desechos electrónicos en el planeta.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre Piggyback Tablet Concept.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.