Porsche Panamera Platinum Edition 2013 Precio, fotos y vídeo



2013 Porsche Panamera Platinum Edition

Porsche anunció un nuevo paquete de diseño para las versiones Panamera 4 y Panamera Diesel. Disponible a partir del próximo mes, la edición Panamera Platinum, como se le llama, se distingue por un acabado plateado platino metálico que se puede encontrar en la parrilla delantera, la mitad inferior de los espejos laterales, el ajuste en la tapa del maletero, así como en el difusor trasero y parrilla de ventilación lateral.

Porsche Panamera Platinum Edition 2013 precio

El vehículo está disponible en cinco colores (negro, blanco, negro metalizado, barniz caoba metálico y gris metálico) y el equipamiento de serie dispone de parking sin asistencia, faros bi-xenón, interior con antideslumbramiento automático y retrovisores exteriores, así como rines de 19 pulgadas de aleación.

Porsche Panamera Platinum Edition 2013

El interior ha sido equipado con una combinación de colores negro/beige, mientras que el paquete de cuero, diseñado exclusivamente para este modelo, se presenta como una característica estándar. Además, la calefacción de los asientos delanteros y dirección asistida Plus también se han incluido en el paquete, así como el Porsche Communication Management que cuenta con un módulo de navegación, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un sistema de sonido de 235-watt.

El Porsche Panamera 4 Platinum Edition tendrá un costo de 80,000 euros (IVA incluido), mientras que la edición Panamera Diesel Platinum Edition vendrá a un precio de € 87,323.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Porsche Panamera Platinum Edition 2013 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el nuevo 2013 Porsche Panamera Platinum Edition.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.