PotPlayer: Reproductor de vídeo para Windows



PotPlayer: Avanzado reproductor de vídeo para Windows

Cuando se trata de un reproductor de audio y vídeo, los usuarios de Windows tienen un montón de buenos reproductores para elegir. Aunque la mayoría de los usuarios prefieren VLC player por su soporte a gran número de formatos de vídeo, algunos usuarios también utilizan GOM, Media Player Classic y SMPlayer.

PotPlayer es un reproductor de vídeos para Windows disponible gratuitamente. El mismo fue desarrollado por Daum Communications. Al igual que VLC player, este reproductor también ofrece una interfaz de usuario sencilla y compatible con la mayoría de los formatos de audio y vídeo. Este reproductor permite visualizar vídeos contenidos en archivos .RAR y .ZIP, sin necesidad de extraerlos.

Reproductor de vídeo para Windows

El reproductor PotPlayer puede ser configurado para ajustar las opciones de subtítulo, brillo y audio del vídeo, entre otras características del mismo. Para hacerlo más personalizado, PotPlayer permite que sus usuarios cambien su apariencia, haciendo clic derecho en el mismo y escogiendo la opción de “Skins” y pulsando sobre “Color themes”.

A pesar de tener toneladas de características y opciones, PotPlayer consume menos recursos del sistema en comparación con otros reproductores de vídeo populares. Con gran número de funciones y ajustes, PotPlayer es sin duda el mejor reproductor de vídeo disponible para Windows.

Descargar PotPlayer gratis

Si deseas descargar PotPlayer gratis, sólo debes hacer clic aquí. PotPlayer es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. El tamaño del instalador es de 15 MB y toma unos 40 MB de espacio en tu disco duro.

Esperamos que esta breve publicación sobre el programa PotPlayer haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre PotPlayer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.