Praga R1: Detalles completos y vídeo



Praga R1

A principios de esta semana, Praga Cars ha publicado los detalles de su próximo superdeportivo R1. El peso de este vehículo es alrededor de 590 kg (1,300 libras) y cuenta con un monocasco de fibra de carbono reforzado. El vehículo de 4144mm de largo, 1800mm de ancho y 965mm de altura tiene una distancia entre ejes de 2527mm. Cuenta con un integrado sistema extintor de fuego, cinturones de seguridad de seis puntos con HANS, tanque de combustible de 60 litros y ventanas de policarbonato.

Praga R1 imagenes

Bajo su capó, el Praga R1 ha sido equipado con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros construido por Renault Sports Technologies. Su poder genera 210 HP – 155 kW a 7,500 rpm y 220 Nm (162 lb-pie) de torque a 4,500 rpm. Esto permite al vehículo tener una relación potencia-peso de 356 HP por tonelada.

Toda esta potencia va a las ruedas mediante una transmisión de seis velocidades secuencial Hewland JFR con un sistema de paletas KMP pneumatic cambiante. Por otro lado, la potencia de frenado es proporcionada por los frenos AP Racing con pinzas de cuatro pistones, mientras que la suspensión se compone de un KONI de dos vías regulable y mono-tubo ajustable con barras antivuelco.

El vehículo cuenta con neumáticos Dunlop racing de 200/580 R15 delanteros y 265/605 R16 traseros. Para la temporada del año que viene el Praga R1 competirá en su propia Praga Cup Series en varios circuitos europeos.

Esperamos que esta breve publicación sobre el Praga R1 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el vehículo Praga R1.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.