Precios del nuevo iPod Touch y iPod Nano



Nuevos iPod Touch y iPod Nano

Apple lanzó la nueva generación del iPod Touch y iPod Nano con nuevo diseño y refrescante colorido. A continuación, echaremos un vistazo a las principales características de los nuevos dispositivos de música lanzado por Apple.

Nuevo iPod Nano Características

Nuevo iPod Nano Características

Medición de 76.5 x 39.6 x 5.4 mm y peso de alrededor de 31 gramos, el nuevo iPod Nano viene con una pantalla widescreen multi-touch de un 2.5 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y 202 ppi densidad de píxeles.

Según Apple, el iPod Nano tendrá incorporada una batería recargable Li-ion que ofrece hasta 30 horas de reproducción musical y 3.5 horas de reproducción de vídeo.

iPod Nano Precio y disponibilidad

El nuevo iPod Nano estará disponible a partir de octubre en los colores rosa, amarillo, azul, verde, plata y púrpura. Su precio de venta rondará los $149.00 dólares para el modelo de 16 GB a través de los distribuidores autorizados de Apple.

Nuevo iPod Touch Características

Nuevo iPod Touch Características

El nuevo iPod Touch cuenta con unas dimensiones de 123.4 x 58.6 x 6.1 mm y pesa 88 gramos. Incluye una pantalla widescreen Retina Display con tecnología multi-touch IPS de 4 pulgadas. La pantalla cuenta con 1136 x 640 píxeles de resolución y 326 ppi densidad de píxeles.

Además, el nuevo iPod Touch está equipado con un procesador Apple A5, cámara iSight de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED y una batería Li-ion, que proporciona hasta 40 horas de reproducción de música y 8 horas de reproducción de vídeo.

iPod Touch Precio y disponibilidad

El nuevo iPod Touch vendrá en los colores rosa, amarillo, azul, blanco, plata y negro. Su precio de venta rondará los $299.00 dólares para el modelo de 32GB y $399.00 dólares para el modelo de 64GB. La cuarta generación del iPod Touch estará disponible a partir de octubre.

Accesorios

Los nuevos iPod Touch y iPod Nano vienen con el nuevo conector Lightning, que es más pequeño, más inteligente y más durable que el conector anterior. El conector Lightning totalmente digital ofrece una interfaz adaptable y permite a los usuarios conectarse instantáneamente a los accesorios. Además, incluyen los nuevos auriculares EarPods.

Esperamos que esta breve publicación sobre precio del nuevo iPod Touch haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre precio del nuevo iPod Nano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.