Prey Anti Theft software: Recuperar mi móvil, tableta o laptop robada



¿Cómo recuperar mi celular robado o laptop?

Tu computadora portátil o tableta tiene generalmente una gran cantidad de datos importantes y sensibles tanto empresarial como personal. Esta es la razón principal por la que necesitas asegurar de que tus datos no sean mal utilizados en caso de robo. Además, es posible que desees recuperar tu laptop después de haber sido robada.

Aunque hay algunos servicios premium pagados para ayudar a proteger y dar seguimiento a tu móvil, tableta o portátil robada, hay un servicio igual gratuito. Prey Anti Theft es un software anti-robo que potencialmente puede ayudarte a proteger tus datos y realizar un seguimiento de tu computadora portátil.

Prey software

Lo primero que debes hacer es la instalación de Prey en tu laptop, tableta o smartphone. La instalación de Prey es un proceso bastante sencillo similar a cualquier instalación de otras apps. Una vez instalado deja prácticamente ningún rastro en el dispositivo y se mantiene silenciosamente en segundo plano y no se puede detectar en el gestor de actividades.

Una vez que Prey está instalado en el equipo en el que está asociado a una cuenta en línea que se puede acceder a través de un navegador normal. Usted puede utilizar esta cuenta para configurar y supervisar las diferentes alertas y configuraciones de seguridad según tus necesidades.

Tan pronto como el celular o laptop se pierde es necesario alertar a Prey mediante tu cuenta en línea. Posteriormente se puede monitorear y rastrear tu dispositivo a través de esta cuenta. Tan pronto como reporte tu dispositivo perdido, Prey actuará información valiosa de tu computadora portátil o teléfono inteligente.

Esta información incluye una lista de aplicaciones en ejecución, la información Wi-Fi y una captura de pantalla del escritorio y si tu portátil tiene una cámara web integrada – a continuación tomará una foto de la persona que utiliza la laptop. Recibirás notificaciones por correo electrónico regulares, siempre y cuando la portátil está conectado a Internet. Prey ofrece características de seguridad adicionales que pueden ayudar a borrar tus datos personales, limpieza general y también envía un mensaje a la persona que utiliza la computadora portátil.

Prey también proporciona una opción pagada que te proporciona acceso a informes más detallados y en tiempo real y otros add-on beneficios.

Prey es una buena aplicación para tener en tu tableta, laptop o teléfono móvil. Aumenta tus posibilidades de proteger tus datos y recuperar de nuevo tu dispositivo robado. Lo más importante es que es gratuito. Puede descargar y leer acerca de Prey en su página oficial.

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre el software Prey Anti Theft.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.