Problemas con Mega en Mozilla Firefox



Problemas con Mega en Firefox

Si te has registrado en Mega (mega.co.nz) y si intentas acceder a este servicio de almacenamiento en la nube desde Firefox se visualizará el titulo “Mega la rompe con Google Chrome” y mostrará un mensaje en la parte inferior de abandonar el navegador desactualizado que estás utilizando y descargar Google Chrome para disfrutar de la máxima potencia de Mega.

error Mega Firefox

Aunque las versiones actuales de Firefox tienen menos puntos que Chrome en cuanto a HTML5 eso no significa que el usuario deba cambiar a Chrome para utilizar su servicio. ¿Existe algún acuerdo entre Google y Mega para promover Chrome? Mega insiste públicamente a los usuarios de Firefox descargar Chrome.

Aquí está el mensaje de advertencia que se muestra:

Advertencia: Usted está usando un navegador desactualizado, lo que afecta negativamente a su rendimiento en la transferencia de archivos. Por favor actualizá a Google Chrome.

Mientras otros navegadores están peleando por implementar el espectro completo de funcionalidades de HTML5; Google Chrome ya las tiene. Para disfrutar completamente del poder de MEGA (subidas y descargas automatizadas), recomendamos fuertemente que cambies tu navegador desactualizado por Google Chrome lo antes posible.

¿Has encontrado esta advertencia de Mega al usar Firefox? comparte con nosotros tu experiencia en los comentarios.

Esperamos que esta breve publicación sobre problemas con Mega en Firefox haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre solucionar problemas con Mega en Mozilla Firefox.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.