BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3D



BioDigital Human: Cuerpo humano en 3D

Es raro que te encuentres con una aplicación web donde se pueda ver un modelo completo en 3D del cuerpo humano, así como las enfermedades relevantes de cada órgano, sin tener que crear una cuenta, y de forma gratuita! Ahora con BioDigital Human obtienes todas estas características. Con BioDigital Human tienes la opción de ver la anatomía humana en 3D, tomar una instantánea, visualizar los 11 sistemas principales del cuerpo funcional de forma individual, así como combinados. Si escribe el nombre de un músculo o hueso en la barra de búsqueda, obtendrás una vista al instante con un zoom visual.

Al abrir BioDigital Human, el sistema esquelético está seleccionado por defecto. Puedes rotar el modelo 3D con tu mouse, y buscar cualquier órgano que desees ver de cerca. También podrás seleccionar órganos individuales, si quieres estudiar un determinado componente de un sistema. Haciendo doble clic en el nombre del órgano.

Programa del cuerpo humano en 3D e1322849545120 BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3D

Los órganos individuales pueden ser vistos escribiendo sus nombres en la barra de búsqueda. Cada sistema tiene una jerarquía de sus órganos asociados que se pueden observar en la elección de esa parte en particular.

También puedes tomar una instantánea de cualquier órgano o sistema que estés viendo, y guardarlo en tu disco duro. Esto proporciona una forma práctica para crear una biblioteca personal, si eres un estudiante de medicina. En la barra lateral izquierda de la aplicación web, se incluye un orden alfabético de las afecciones más comunes, así como casi todos los órganos del cuerpo humano.

También puedes visualizar el cuerpo humano en el modo de rayos X seleccionando el botón X-ray disponible en la parte inferior. Los controles en la parte inferior de la pantalla te permiten girar el órgano desde cualquier punto de vista, e incluso eliminarlo con el botón Dissect. BioDigital Human incluye además, animaciones de ciertos procedimientos en la ficha Conditions, como implantes dentales, implantes de cadera, etc.

BioDigital Human está creada no sólo para los estudiantes de medicina, sino que también para los usuarios comunes, ya que proporciona un profundo conocimiento sobre cómo funciona nuestro cuerpo, así como las enfermedades comunes que sufre. La aplicación web es altamente gráfica, y no puede ejecutarse en tu navegador si éste no está completamente actualizado.

BioDigital Human, vídeo

Visita BioDigital Human

Esperamos que esta breve publicación acerca del programa del cuerpo humano en 3D BioDigital Human haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre la aplicación web BioDigital Human, programa del cuerpo humano en 3D.

Palabras Claves:
  • biodigital human gratis
¡Comparte!facebook BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3Dtwitter BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3Dgoogle BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3Dpinterest BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3Dstumbleupon BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3Demail BioDigital Human: Programa del cuerpo humano en 3D

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Las mejores aplicaciones para Windows Phone 7

Las mejores aplicaciones para Windows Phone 7 No muchas personas no se mostraron optimistas sobre el futuro de Windows Phone...

Cerrar