Programa para restablecer la contraseña de Windows 8



Restablecer contraseña en Windows 8

A continuación, te mostraremos cómo recuperar tu contraseña en Windows 8 fácilmente. Windows le permite crear un disco de restablecimiento de contraseña para que puedas acceder a tu PC y a la cuenta de usuario incluso si olvidas la contraseña. Pero el problema es que muchos usuarios de Windows no crean un disco de restablecimiento de contraseña después de la creación de una contraseña.

Restablecer contrasena en Windows 8 Programa para restablecer la contraseña de Windows 8

Los usuarios que no tienen un disco para restablecer contraseña y desean recuperar la contraseña de administrador tienen bastantes opciones. Es fácil pasar por alto la contraseña de inicio de sesión de pantalla, restablecer la contraseña de cuenta con la ayuda de CDs de arranque, como Ultimate Boot CD y System Rescue CD. Pero el problema es que estos CDs de arranque basados ​​en Linux no son muy fáciles de usar y los usuarios novatos pueden tener dificultades para usarlos.

Mientras que hay decenas de software fácil de usar disponibles para recuperar la contraseña de Windows 8, casi todos ellos son de pago.

Si has olvidado tu contraseña de administrador de Windows 8 y deseas recuperarla sin necesidad de comprar ningún software, te recomendamos que pruebes una herramienta de recuperación de contraseña llamada Recover My Password.

Lazesoft Recover My Password Home Edition es un potente software para borrar la contraseña de administrador con unos pocos clics del mouse. Recovery My Password es capaz de restablecer la contraseña del administrador local, la contraseña de administrador de dominio, y recuperar las claves de producto de instalaciones de Windows que no arrancan.

Restablecer la contraseña del administrador utilizando Recover My Password es bastante simple. Descarga el archivo de instalación en una PC que tengas acceso a, instalar e iniciar el software y haz clic en create a bootable CD o create a bootable USB. Conecta tu computadora a Recovery My Password, selecciona la opción Lazesoft Live CD y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para borrar la contraseña. Reinicia tu PC y configura una nueva contraseña para tu cuenta.

Lazesoft Recovery My Password Home Edition es gratuito para usuarios domésticos solamente. La versión actual del software es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, ambos sistemas de 32-bit y 64-bit.

Ten en cuenta que Lazesoft Recovery My Password Home Edition puede que no sea capaz de restablecer tu contraseña si estás utilizando tu cuenta de Microsoft para acceder a Windows 8.

Restablecer contraseña en Windows 8 (enlace directo)

Esperamos que esta breve publicación sobre cómo restablecer contraseña en Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre restablecer contraseña en Windows 8.

Palabras Claves:
  • como restablecer la contraseña de windows 8
  • restablecer contraseña windows 8
  • como reestablesco contraseña en w8
  • Restablecer Contraseña en Windows 8
  • yhs-default
¡Comparte!facebook Programa para restablecer la contraseña de Windows 8twitter Programa para restablecer la contraseña de Windows 8google Programa para restablecer la contraseña de Windows 8pinterest Programa para restablecer la contraseña de Windows 8stumbleupon Programa para restablecer la contraseña de Windows 8email Programa para restablecer la contraseña de Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Buscar serial de Windows 7

Buscar serial de Windows 7 Tu clave de producto de Windows 7 se requiere cada vez que reinstalas el sistema...

Cerrar