QTvan, el vehículo caravana más pequeño del mundo



QTvan

QTvan, el vehículo caravana más pequeño del mundo

Si eres de los que les gusta los scooters, te gustará saber que ahora éstos pueden estar acompañados por una caravana. Se trata de QTvan, el vehículo de remolque amueblado a modo de hogar más pequeño del mundo.

El QTvan te ofrece comodidad y confort, pues, incluye un televisor de pantalla plana de 19 pulgadas, un estante de libros, un radio, reloj despertador, una cama de tamaño completo, pequeño espacio de cocina con hervidor de agua y un gabinete de bebidas. A pesar de las interesantes características que tiene QTvan, presenta el inconveniente de que sólo alcanza 30 millas y puede ir solamente a seis millas por hora. ¡Muy lento! Tiene un precio de 5,500 Euros.

Puedes seguirnos por TwitterFacebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre QTvan.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.