Qué hacer si hackean mi cuenta de Twitter



que hacer si hackean mi cuenta de Twitter

Qué hacer si hackean mi cuenta de Twitter

Como todos sabemos, Twitter se ha convertido en parte de nosotros. Lo utilizamos para actualizar sobre nuestros acontecimientos, para compartir puntos de vista sobre nuestras vidas con los amigos, y hasta compartir nuestros mensajes personales con nuestros seguidores.

Tener una cuenta de Twitter hackeada puede resultar devastador, pero es relativamente fácil de recuperar.

Cambiar contraseña

Cambia tu contraseña inmediatamente para eliminar el acceso a hackers a tu cuenta de Twitter. Asegúrate de que la contraseña es suficientemente larga para ser difícil de adivinar y que contenga cierta cantidad de caracteres al azar, como números y letras mayúsculas. Evita utilizar tu cumpleaños, aniversario, nombre de personas importantes para ti o nombres de niños como contraseñas, ya que son generalmente fácil de adivinar.

Dirígete hacia las aplicaciones que tienen acceso permitido a tu cuenta de Twitter haciendo clic en tu nombre de usuario en la esquina derecha de la barra superior, haciendo clic en “Settings”, y pulsando “Connections” (Conexiones). Revisa las conexiones que no reconozcas o no recuerdes haberlas autorizado, y elimínalas.

Si inicias sesión en cualquier sitio Web de terceros utilizando tu cuenta de Twitter, como TwitPic, 750 Words, o Word Squared, asegúrate de que la contraseña sea cambiada, también para prevenir conflictos y problemas al iniciar tu cuenta.

Revisar correo electrónico

Asegúrate de que tu dirección de correo permanezca sin cambiar; si el hacker cambió tu dirección de correo electrónico, puede recibir cualquier correo dirigido a tu cuenta de Twitter, incluyendo noticias de seguimiento como mensajes directos privados. También le proporciona al hacker una entrada para cambiar tu contraseña en el futuro.

Eliminar tweets

Cuando te asegures de que el hacker no puede acceder a tu cuenta de Twitter, ve hacia tu bandeja de Twitter y elimina cualquier tweet agregado por el hacker. Estos son usualmente spam, y pueden haber sido dirigidos a ciertos seguidores en tu lista.

Asegúrate de que tus seguidores estén al tanto de que tu cuenta de Twitter ha sido hackeada; envía mensajes a los posibles receptores de tweet o mensajes directos durante el tiempo que tu cuenta fue robada. La buena noticia es que la mayoría de las personas puede notar cuando tu cuenta ha sido hackeada, y no te reprocharán.

Fíjate de estar siempre en la dirección Web Twitter.com antes de iniciar tu cuenta, y no autorices a ningún sitio Web a acceder a tu información de Twitter si no confías en ellos. Nunca proporciones tu contraseña a nadie mediante correo, ya que Twitter nunca solicitará la confirmación de la misma mediante este método.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre qué hacer si hackean mi cuenta de Twitter.

Palabras Claves:
  • como asegurarme que no me hackeen mi cuenta de twitter
  • hackearon twitter
  • que hacer si has perdido la contraseña de twitter?
  • yhs-ddc_bd
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
Cómo instalar Firebug

Cómo instalar Firebug Firebug es un plug-in para Firefox que permite a los desarrolladores Web leer y modificar código del...

Cerrar