Qué hacer si se moja el iPhone 4 [Vídeo]



Se mojó mi iPhone 4, ¿qué hacer?

Se mojó mi iPhone 4, ¿qué hago? Es seguro una de esas terribles preguntas que nos hacemos cuando se nos cae el iPhone 4 o cualquier otro dispositivo móvil en el agua y que luego no tenemos ni idea de cómo solucionarlo. Dado que las garantías no cubren daños por agua, el siguiente procedimiento puede salvar la vida de tu iPhone de una muerte segura.

Se mojo mi iPhone 4

El procedimiento para secar un iPhone 4 dañado por el agua es el siguiente:

Es importante sacar el iPhone 4 fuera del agua lo antes posible. Una vez que el iPhone 4 o iPhone 4S está fuera del agua, debes apagarlo inmediatamente. Si ves un molinillo blanco en la pantalla y no se apaga el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido y botón de inicio hasta que se apague. Luego extrae la tarjeta SIM.

Una vez que la tarjeta SIM sea sacada debes poner el iPhone 4 en una bolsa de arroz crudo. Aprieta la bolsa plástica para que todo el aire adicional salga y séllala.

Deja el iPhone 4 dentro de la bolsa de plástico entre 48 a 76 horas y luego enciéndelo. Si aún no está funcionando correctamente, como resultado del daño del agua, pon el iPhone de nuevo en el arroz por unas 12 horas más.

A continuación, el vídeo que muestra las instrucciones anteriores en detalle:

Esperamos que esta breve publicación acerca de qué hacer si se moja el iPhone 4 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre qué hacer si se moja el iPhone 4.

Palabras Claves:
  • como apagar iphone se mojo
  • que hacer cuando cel iphone 4 se moja
¡Comparte!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on StumbleUponEmail this to someone

Copyright

Copyright © 2009-2014 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.

Leer más
[CES 2010] Panasonic introduce la segunda generación de portátiles Blu-ray Disc players

En el recién concluido Consumer Electronics Show 2010, Panasonic presentó su segunda generación de portátiles Blu-ray Disc players. Continuando su...

Cerrar