Quitar animación de arranque de Windows 8



Cómo quitar animación de arranque de Windows 8

Después de instalar Windows 8, la instalación muestra un pequeño tutorial animado para ayudar a los usuarios a entender mejor las nuevas características introducidas en Windows 8. La guía muestra cómo abrir Charms bar a través del mouse, cómo utilizar hot corners y también la forma de abrir Charms bar desde una pantalla táctil.

deshabilitar animación de arranque de Windows 8

La misma guía aparece cuando un usuario nuevo inicia sesión en por primera vez. Los usuarios de computadoras que han probado las versiones pre-release o una vista previa de Windows 8 conocen hot corners y Charms bar y no siempre gustan ver la guía cada vez que se crea una nueva cuenta de usuario.

En Windows 8, se puede deshabilitar la animación de inicio ya sea a través del Local Group Policy Editor o Windows Registry. Los usuarios que deseen quitar la animación de arranque de Windows 8 pueden completar los pasos mencionados a continuación.

Método 1: A través del Group Policy Editor

Paso 1: Abre el cuadro de diálogo Run presionando las teclas Windows + R, escribe Gpedit.msc y, a continuación, presiona la tecla Enter para iniciar Local Group Policy Editor.

Paso 2: Una vez puesto en marcha, dirígete a Computer Configuration, Administrative Templates, System y después Logon.

Paso 3: En el lado derecho, busca la entrada denominada Show first sign-in animation y haz doble clic en la misma entrada para abrir properties.

Paso 4: Selecciona Disabled y haz clic en Apply para desactivar la animación. ¡Y ya está!

Método 2: Mediante Windows Registry Editor

Paso 1: Abre Registry Editor presionando las teclas Windows + R, escribe Regedit.exe y presiona la tecla Enter.

Paso 2: Dirígete a la siguiente clave del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE /SOFTWARE/Microsoft / Windows /CurrentVersion / Policies/ System

Paso 3: En el lado derecho, debes crear un nuevo valor DWORD llamado EnableFirstLogonAnimation y establecer su valor a 0 para desactivar la animación. Finalmente, cierra el Registry Editor. ¡Eso es todo!

Esperamos que esta breve publicación sobre quitar animación de arranque de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre quitar animación de arranque de Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.