Entradas con la etiqueta 'quitar el bloqueo de pantalla en windows 8 1'

Quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1 0

Quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1

Cómo quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1

A continuación, te mostraremos cómo eliminar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1. Con la introducción de la pantalla de bloqueo en Windows 8 Microsoft ha añadido un paso adicional al proceso de inicio de sesión de Windows. Cuando enciendes tu PC, después del hermoso logotipo de la pantalla de inicio, aparece la pantalla de bloqueo en tu pantalla, como también el estado de la batería, fecha y hora y las notificaciones de aplicaciones. Los usuarios tienen que pulsar la tecla enter o hacer clic en la pantalla de bloqueo para ver la pantalla de inicio de sesión y escribir su contraseña para proceder a la pantalla de inicio o en el escritorio.

A pesar de que la pantalla de bloqueo en Windows 8/8.1 proporciona información valiosa y se puede personalizar de muchas maneras, los usuarios que no quieren ir a través de un paso adicional puede ser que deseen deshabilitar o quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1.

Quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1

Aunque no hay una opción disponible en el Panel de control o PC settings para activar o desactivar la pantalla de bloqueo, puedes quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1, ya sea mediante Group Policy Editor Editor o desde Lock Screen.

Sigue una de las instrucciones que se indican a continuación para quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1. Te aconsejamos que cree un punto de restauración antes de hacer cambios en Group Policy Editor Editor o desde Lock Screen de modo que puedas restaurar rápidamente la pantalla de bloqueo sin tener que pasar por un largo procedimiento.

Método 1: Desactivar la pantalla de bloqueo mediante Registry Editor

Paso 1: Presiona simultáneamente las teclas Windows y R para abrir el cuadro de comando Run. En el cuadro, escribe Regedit y, a continuación, pulsa la tecla Enter. Haz clic en el botón Yes cuando aparezca el mensaje de UAC.

Paso 2: Una vez que se inicia el Registry Editor, dirígete a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Policies\\Microsoft\\Windows\\Personalization

(Ten en cuenta que si no hay ninguna clave Personalización, crea una haciendo clic derecho sobre la tecla de Windows, haz clic en New y luego Key)

Paso 3: En el lado derecho, crea un nuevo DWORD (32-bit) Value llamado NoLockScreen y establece su valor en 1 (doble clic en la entrada para cambiar el valor) para quitar la pantalla de bloqueo.

Paso 4: Cierra el Editor de Registro. Cierra la sesión o reinicia la computadora para ver la pantalla de inicio de sesión en lugar de la pantalla de bloqueo.

Puedes restaurar la pantalla de bloqueo mediante la supresión de NoLockScreen. Establecer el valor de NoLockScreen a 0 (cero) esto permitirá habilitar la pantalla de bloqueo.

Método 2: Quitar o desactivar la pantalla de bloqueo con Group Policy

Ejecuta este método si estás ejecutando Windows 8.1 Pro.

Paso 1: Abre la casilla de comando Run pulsando simultáneamente las teclas Windows y R. En el cuadro, escribe Gpedit.msc y pulsa Enter para abrir Group Policy Editor.

Paso 2: Dirígete a Computer Configuration, Administrative Templates, Control Panel y luego en Personalization.

Paso 3: En el lado derecho, busca el etiquetado Do not display the lock screen, haz doble clic en él para ver sus propiedades y, a continuación, establece su valor en Enabled. Por último, haz clic en Apply y el botón Ok.

[Tweet “Quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1”]

¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre quitar el bloqueo de pantalla en Windows 8.1.

Julio 03, 2014 en Windows 8

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.