RadioZilla: Escuchar radio por Internet



Escuchar radio por Internet gratis con RadioZilla

Si deseas escuchar radio por Internet gratis en vivo, estas de suerte, ya que en está ocasión te mostramos una aplicación para Windows llamada RadioZilla que te permite escuchar una gran variedad de emisoras de radio y descargar directamente a tu computadora las canciones que escuchas, sin tener que utilizar ninguna aplicación de terceros para completar el proceso.

Escuchar emisoras por Internet gratis

El hecho de que RadioZilla te permita escuchar, así como descargar canciones desde una única interfaz, hace que la aplicación sea de gran utilidad. La interfaz principal se divide en 3 paneles. El panel superior izquierdo contiene la lista de todos los géneros que están disponibles, como alternativa, blues, clásica, country, electrónica, folk, jazz, latino, metal, etc. Si haces clic en la flecha presente al lado de cada género en la lista, se abrirá una lista con todos los sub-géneros disponibles. Por ejemplo, si abres alternativa, hay una lista de sub-géneros, incluyendo Adulto Alternativo, Britpop, Alternativa Clásica, Dancepunk, Dream Pop, Emo, Goth, Grunge, Indie Pop, Indie Rock, etc. Al seleccionar un género, la lista de emisoras online, en forma instantánea, se muestra en el panel inferior izquierdo. Haz clic en cualquier estación de radio y al instante se reproducirá. El nombre del artista, tema de la canción y álbum se visualizan en el panel de la derecha.

Antes de proceder a la descarga de la aplicación RadioZilla, ten en cuenta que la piratería de música es un delito. RadioZilla funciona en las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descargar RadioZilla [Enlace directo]

Esperamos que esta breve publicación sobre escuchar emisoras por Internet gratis haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre escuchar emisoras por Internet online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.