Recuperar contraseña de Windows 8



Cómo recuperar contraseña de Windows 8

recuperar contraseña de Windows 8

A continuación, te mostramos cómo recuperar la contraseña de Windows 8 con la ayuda del software Lazesoft Recover My Password.

Pasos para recuperar contraseña de Windows 8

Paso 1: Inicia el procedimiento de descarga de Lazesoft Recover My Password desde su página oficial. Ten en cuenta que Recover My Password es gratuito para los usuarios domésticos.

Paso 2: Descargar el archivo de instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar Recover My Password.

Paso 3: Inicia Recover My Password. En la pantalla de bienvenida, verás una opción para crear un CD o USB. Haz clic en el botón Burn Bootable CD/USB Disk Now para abrir Recover My Password media builder. Haz clic en el botón Next para continuar.

Paso 4: A continuación, selecciona la unidad de CD/DVD drive o USB drive que deseas utilizar como un dispositivo de inicio y, a continuación, haz clic en el botón Commit. Si vas a usar la unidad USB, haz copia de seguridad de todos los datos de la unidad USB antes de hacer clic en el botón Commit. Y si deseas crear un CD/DVD instead, es necesario insertar un CD/DVD en blanco en la unidad óptica antes de hacer clic en el botón Commit. La creación de dispositivos de arranque pueden tomar algún tiempo.

Finalmente, haz clic en Finish para salir.

Paso 5: Encienda la PC que te gustaría tener acceso o restablecer la contraseña olvidada, inserta el CD/DVD o conecta la unidad USB, realiza los cambios necesarios en la BIOS para arrancar desde un CD o USB.

Paso 6: Reinicia la computadora.

Selecciona Lazesoft Live CD [EMS Enabled] y pulsa Enter para comenzar a cargar los archivos necesarios.

Paso 7: En la siguiente pantalla, selecciona Reset Windows Password y haz clic en el botón Next para ver el mensaje “The Home Edition is free license only for non-commercial use only. Only for non-commercial use?”. Simplemente haz clic en Yes para pasar a la siguiente pantalla.

Paso 8: A continuación, selecciona la versión de Windows y el volumen en el que está instalado Windows. Si sólo dispones de un sistema operativo en tu PC, puedes simplemente ignorar esto.

Haz clic en el botón Next para continuar.

Paso 9: Selecciona User Account y haz clic en el botón Next.

Paso 10: Por último, haz clic en el botón RESET/UNLOCK para restablecer la contraseña de la cuenta. Haz clic en el botón Finish para reiniciar tu computadora. Inicia tu cuenta de usuario y escribe una contraseña nueva.

Esperamos que esta breve publicación sobre recuperar contraseña de Windows 8 haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos a través de los botones de redes sociales! Y Síguenos por Google+, Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre recuperar contraseña de Windows 8.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Copyright

Copyright © 2009-2017 TecnoLatino.com. Todos los derechos reservados.

Acerca de

Fundado en 2009, TecnoLatino.com es un sitio web centrado en noticias tecnológicas, tutoriales, revisión sobre dispositivos portátiles y descargas de software. Creado por Emmanuel Roberto Torres.